Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blogs de expertos.
#1
Pues mi primer hilo en esta nueva página es para proponer algo que al parecer se nos ha olvidado pasando de una página a otra...

Recuerdo que en safety-car.net teníamos hilos con los blogs de Marc Gene, Victor Seara, Miguel Sanz, etc. No los he vuelto a ver por la nueva página, nose si por error mio o en de verdad no estan, propongo volverlos a poner ya que todos ellos ponen cosas muy interesantes por ahí y te dejan ver el mundo de la F1 desde dentro tal como ellos lo ven.

La propuesta tambien es (si es posible) poner en nuestra página de inicio un link a esos blogs, ya que para mi punto de vista si abrimos hilos con estos blogs como estaba en safety-car.net nos perdemos mucho entre las entradas de blogs y los comentarios de los safetys.

Es posible??

Un saludo.
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#2
Estoy de acuerdo, tambien teniamos que rescatar los articulos de la prensa extranjera
Fernando es de otro planeta
Responder
#3
Estaria bien si.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#4
http://safety-car.es/showthread.php?tid=188
[Imagen: p88si.png]
Responder
#5
Ya está, muchas gracias, pero parte de la propuesta y que pienso que quedaría muy bien y haría de nuestra página todavía mejor es que esos links estuvieran en la página de inicio

Un saludo
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)