Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
#41
(05-12-2012, 16:17)jorvermo escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando Ferrari fiche al "mediocre" nos daras la razon. ¿Acaso te crees tu que una escuderia como Ferrari pueda cometer el fallo que cometieron en Abu Dhabi 2010 sin intereses de por medio? ¿Me puedes explicar donde estaban las 6 decimas que le sacaba Fernando a Massa durante la mayor parte del campeonato menos en las ultimas 4 carreras ( cuando mas lo necesitaba Fernando )? Y en cuanto a los 2 toques en las salidas de Spa y Suzuka puede que el de Grosjan no haya sido a proposito pero el de Suzuka fue descarado. Kimi es de los pilotos que cuando no tiene ganada la posicion pisa el freno pero ese dia prefirio soltar el freno y chocar contra Fernando. ¿Porque? Igual en su cuenta corriente tienen un cero mas ahora mismo.

Si llega ese día, el que el mediocre fiche por Ferrari, que espero que mis ojos no lo vean, la razón se habrá con la lógica por algun oscuro lugar.

En cuanto a errores en estrategias me lo creo todo y ejemplos los tienes a montones lo que pasa que como mucho una vez en cada temporada te juegas el mundial en la última carrera con lo que los fallos no son tan escandalosos porque no hay tanto en juego, pero si que me creo que hasta los mejores fallen bajo presión, lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados con un tal Alonso que convive como nadie con esa presión.

Las décimas perdidas ni idea, pero pienso que andan de la mano del endurecimiento de las Pirelli de las últimas carreras, cosa que no puedo asegurar pero me parece lo más probable y la explicación más sencilla, aquello de la "navaja de occam".

Lo de Raikonen ya lo respondí antes en base a que me parece tambien la explicación más sencilla, que no por eso tiene que ser cierta, pero es la más probable.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
repito hasta Brasil creía firmemente que Lotus no podia estar INFLUENCIADO por Red Bull....mismo motorista pero intereses particulares muy distintos.....

El GP de Brasil me sembró la profunda sospecha.....y todavía no lo veo claro... Smile

Lotus que se supone es un equipo independiente....CEDE la posición de su piloto nº1 a Vettel....estando en lucha directa por posición.

Si tenia Raikkonen ORDENES de dejarse pasar por el mediano también las podia tener para provocar algo con el coche nº5 en Suzuka.....y ya no digo lo de Grosjean...alguien cree que si VEttel hubiera calificado por delante de Fernando en Sa hubiera pasado algo en la salida? Yo creo que no.

Pero bueno sospechas sólo....Smile
Responder
#43
Amanoth, las gomas las endurecieron para todos los pilotos y tanto tu como yo sabemos que Fernando calienta mejor las gomas que Massa. Fernando es un crack calentando gomas mientras que Massa sufre mucho desde siempre cuanto mas duras son las gomas con lo que tu teoria se desmonta. Una de 2, o la maFIA controlo la SECU de Fernando esas carreras o Ferrari le dio mejor coche a Massa pero el gran perjudicado fue Fernando. Probablemente si Fernando hubiera conducido el mismo coche que Massa ahora mismo seria Fernando el campeon del mundo.

(05-12-2012, 17:14)amanoth escribió:
(05-12-2012, 16:17)jorvermo escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando Ferrari fiche al "mediocre" nos daras la razon. ¿Acaso te crees tu que una escuderia como Ferrari pueda cometer el fallo que cometieron en Abu Dhabi 2010 sin intereses de por medio? ¿Me puedes explicar donde estaban las 6 decimas que le sacaba Fernando a Massa durante la mayor parte del campeonato menos en las ultimas 4 carreras ( cuando mas lo necesitaba Fernando )? Y en cuanto a los 2 toques en las salidas de Spa y Suzuka puede que el de Grosjan no haya sido a proposito pero el de Suzuka fue descarado. Kimi es de los pilotos que cuando no tiene ganada la posicion pisa el freno pero ese dia prefirio soltar el freno y chocar contra Fernando. ¿Porque? Igual en su cuenta corriente tienen un cero mas ahora mismo.

Si llega ese día, el que el mediocre fiche por Ferrari, que espero que mis ojos no lo vean, la razón se habrá con la lógica por algun oscuro lugar.

En cuanto a errores en estrategias me lo creo todo y ejemplos los tienes a montones lo que pasa que como mucho una vez en cada temporada te juegas el mundial en la última carrera con lo que los fallos no son tan escandalosos porque no hay tanto en juego, pero si que me creo que hasta los mejores fallen bajo presión, lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados con un tal Alonso que convive como nadie con esa presión.

Las décimas perdidas ni idea, pero pienso que andan de la mano del endurecimiento de las Pirelli de las últimas carreras, cosa que no puedo asegurar pero me parece lo más probable y la explicación más sencilla, aquello de la "navaja de occam".

Lo de Raikonen ya lo respondí antes en base a que me parece tambien la explicación más sencilla, que no por eso tiene que ser cierta, pero es la más probable.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#44
Yo lo de Lotus lo veo mucho más allá...¿¿o es que no ha molestado Kimi varias veces a Fernando en calificacion?? Por qué en Suzuka eligió chocar con Alonsoy en Brasil se pasó de frenada y se salió de pista con tal de no embestir a Vettel?? Yo no digo que tengan una orden concreta pero eso de "si puedes estorbar a este y favorecer a aquel, quizá tengas un premio..."

Y lo de Schumi, fardando con total descaro de haber dejado pasar a Vettel, como si fuese una machada en lugar de una accion antideportiva...¡¡sin comentarios!!
Y se podria seguir hasta el infinito....Por todo esto cobra más valor lo que ha hecho Fernando luchado contra viento y marea hasta el final!! "É un fenósmeno!!" Big Grin

Mientras tanto, todos a negociar con Bernie: http://www.youtube.com/watch?v=n2BYnFZoZE0
Responder
#45
Por fin se han dado cuenta Wink
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#46
yyeesss Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#47
En Autosport dan como el mejor a Vettel , pero lo que ya me descojona es que de los pilotos británicos ponen a Button como el mejor. Menuda panda.
Estos no tienen cojones para hacer una encuesta, lo ponen a saco. En cualquier otro medio que haya hecho encuesta gana Fernando por amplia mayoría.
Autosport=McLaren=FIA
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#48
entoces que l
e queda a fernando? , esta ya decidido que no gane ni un campeonato mas? puede confiar en algun equipo? o a todos los equipos donde vaya les untaran pasta para que fernando no haga nada,,,,,,,
briatoreeeeeeeeeeeeeee vuelve con fernando y pon las cosas donde deben de estar que gane el mejor......
Responder
#49
[quote='amanoth' pid='202785' dateline='1354715004']
¿En serio pensais que Ferrari se deja la millonada para fichar a Fernando Alonso para no entiendo muy bien que segun vuestra conspiranoia? ¿De verdad pensais en serio que el accidente de Kimi (si ya lo pensais del de Grosjean dimito) fue a proposito?
[/quot

Tal como seguí este año la temporada, muy de cerca te puedo decir con el aprecio que sabes que te tengo desde hace más de un lustro:
- Ferrari (el equipo actual con Fernando) no es nadie en el mundo de la F Bernie-maFIA , no manda nada y no le respeta en la pista ni Catherham, le obstruyen, embisten y nadie protesta y a nadie se le sanciona (ya lo expuse anteriormente).
O esto o lo otro que es peor , forma parte de una conspiración para tener a Fernando poniendo la ÚNICA CALIDAD DE PILOTAJE QUE HAY en esta lamentable parrilla (entre descerebrados, impotentes y chulos de feria no hay más piloto homologable en una parrilla como la de 1979 que Fernando; los demás no darían la talla) y mantenerlo apartado de los títulos por pacto con BERNIE-maFIA mientras que el ALEMAN VOLADOR bate todos los records.
- Lo de Kimi fue una chulería suya y un ajuste de cuentas con Fernando y con Ferrari. Se vio claramente lo que hizo en BRASIL para no tocar al mediocre destrozó las ruedas, se salió de la pista y casi se come el muro todo en la misma curva. Pero si FERRARI fuera la de Schumacher KIMI NO LO TOCABA NI HABIENDO BEBIDO UN M3 de VODKA pero como es la de Fernando , que le den...
REPITO y a esto no me contesta nadie ¿CUANDO SE HA VISTO QUE A UN LIDER DE LA F1 DESTACADO Y PILOTANDO PARA FERRARI LE SAQUEN DE PISTA EN 2 CARRERAS CASI SEGUIDAS ANTES DE LA PRIMERA CURVA?
- Fernando es el fichaje más rentable que ha hecho FERRARI en muchísimos años, desde la época de PROST. Les ha sacado del obstracismo, les ha evitado los ridículos técnicos CON ESA CALIDAD Y TESON que solo el tiene y le ha llevado patrocinadores en el momento MAS BAJO DE LA ECONOMIA MUNDIAL. Luego con Fernando le ha venido a ver el Señor a Ferrari. Menudo desierto iba a estar pasando Ferrari con otro piloto.
- Además lo renovaron para que les ayude a poner el coche a punto PARA CUANDO LLEGUE EL MEDIOCRE con todos lo records , que le ha quitado por cierto a Fernando.

Es lo que puedo opinar de lo que he visto "desde dentro" este año.

FUERZA Y HONOR
Responder
#50
Siempre quedaremos gentes que podamos decirle a un neófito las cosas por su nombre. Recordaremos como se han ganado los últimos mundiales, el Ham, el de Butt, los de Vett.....Por lo menos nos quedará eso....los datos, los hechos, la cara de avinagrao de Bernie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)