Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
Fernando Alonso |@ alo_oficial [ 8:43 pm - 25 nov 2012]
#forzaferrari

[Imagen: A8lZ7ZJCUAEP0gy.jpg]
Fernando Alonso | @alo_oficial [8:46 pm - 25 nov 2012]
#forzaferrari @Felipe1Massa

[Imagen: A8lalC_CAAA6Vz4.jpg]
Fernando Alonso | @alo_oficial [8:49 pm - 25 nov 2012]
Foto domingo..
Photo sunday...

[Imagen: A8lbG7yCUAAJ7SH.jpg]
¡¡Córcholis!! Este no lo había visto...¿también estaban en naranja? ¿También estaban las luces fijas? ¿A cuántos pilotos a adelantado al final Vettel con banderas amarillas que hallamos visto? Doubtful

#LoMejorEstaPorLlegar 
(26-11-2012, 00:57)El abuelo escribió: Me gustaría que los que tanto critican a FERRARI, me dijesen con que coche ha corrido Alonso.
Con que coche ha estado a punto de ganar el campeonato en la ultima carrera, perdiendolo por solo 3 puntos..
PESE A CORRER SOLO 18 CARRERAS.
Solo 3 puntos menos, con 2 carreras menos.
¿Cuantos puntos ha perdido Hamilton, pese a conducir un Mclaren?
¿Cuantos puntos ha perdido Vettel, pese a conducir un Redbull?
Si Vettel rompió alternador.. Alternador que puede ser el que le dió la ventaja en las que ha ganado.
Y Hamilton ha tenido unas cuantas pifias en boxes.
Pero ambas cosas son FALLOS DE SU EQUIPO.

Pero (quitando a Hamilton) Vettel no ha tenido esa 'suerte' de Alonso de quedarse fuera por un accidente DE OTRO.
Ni tan siquiera hoy se ha quedado fuera al cometer un error y chocar con Senna.
Si la moneda hubiese caido cara en vez de cruz, Alonso habría sido campeon CON EL FERRARI y con mas de 20 puntos de ventaja.

Sería campeon CON el ferrari
Ha sido SUBcampeon CON el ferrari
Si ha perdido algun punto por su equipo, han sido minimos. (puede que Canadá sea la mas clara)


Si a otros les permiten ILEGALIDADES no es culpa del equipo de Alonso.

Lo que es estúpido (y al que le moleste lo siento) es negar la unica verdad:
Alonso es el mejor, y ha sido DOS VECES subcampeon, corriendo CONTRA el MEJOR COCHE, pilotando un FERRARI.

2010 fué una CAGADA de Ferrari.


Esta temporada no lo ha sido.
¿Que han diseñado un coche mas lento que sus rivales? Si.
Pero pese a ello, a quien hay que agradecerle el subcampeonato no es a Ferrari.

Es a RENAULT.. digo a Lotus.

Y yo te pregunto...

¿En que posición hubiese quedado Ferrari si no hubiese estado Fernando en sus filas?

Aquí no se trata de hacer un coche que no rompa, aquí se trata de hacer un coche que sea capaz de ganar carreras, y para poder ganar carreras es imprescindible poder clasificar bien los sábados algo prácticamente imposible.

Tu mismo te contradices cuando enumeras los numerosos problemas del resto, si tantos problemas han tenido el resto y tan pocos el Ferrari y aun así no se ha podido ganar el mundial es que algo falla, y en un año que podemos calificar el mejor de Fernando, el mismo ha dicho en rueda de prensa que el año que viene espera igualarlo, ya que será muy difícil superarlo.

Lo que tengo muy claro es que el nivel de conducción que tiene Fernando le esta salvando el culo a mas de uno en Ferrari.

Con el actual sistema de puntos esta claro que no solo sirve subir al podio, a la vista está viendo el numero de podios que ha hecho Fernando que aquí si no ganas carreras no eres el campeón, y el Ferrari desde luego que no es un coche para ganar carreras ahora mismo.

Me parece lamentable que una entidad de este nivel lleve 3 años mareando la perdiz con el tema del túnel del viento, por el camino han rodado algunas cabezas y en sustitución de esas cabezas han llegado otros para solucionar este problema, pero la realidad es que estamos en lo mismo, inaceptable.

Agarrarse a que solo se ha perdido el mundial por 3 puntos es agarrarse a una posición resultadista, el resultado no puede tapar la realidad y esa realidad no es otra que el Ferrari es un coche con muchas carencias que el talento de Fernando minimiza.

Hace dos carreras según algunos Vettel hizo la mejor remontada de la historia, viendo lo números pues si, pero analizando la carrera para mi no por el cumulo de circunstancias favorables que tubo, pues aquí lo mismo, que Fernando hay sido subcampeón no me dice que su coche haya dado la talla.

Dices que a quien hay que agradecerle el subcampeonato es a Lotus, sinceramente, mi enfoque es otro, al único que hay que agradecerle que hoy nos hayamos sentado delante del televisor soñando con un campeonato es a Fernando, con otro piloto hoy hubiese sido una carrera mas con el campeonato decido hace varias carreras.

Lo que si que es estúpido (y perdona si te molesta a ti también) es ensalzar a Fernando como el mejor piloto y luego querer defender a Ferrari siendo imposible a Fernando el poder ganar el mundial.

Cuando hablamos de las estrategias en carrera del equipo que han sido bastante acertadas..... ¿Y? Pues vale, que tiene que ver con haber hecho las cosas bien desde el muro, el box, o desde Maranello vía conferencia, con estar debatiendo con el nivel del coche.

Nadie esta cuestionando si se han hecho bien o mal las estrategias en carrera, aquí de lo que se habla es de que el coche no va, aquí de lo que hay que hablar es que en Ferrari hay un grupo de ingenieros que cobran una pasta, que han reclutado a gente de otros equipos, que ficharon a un gurú japones venido de Bridgestone que se supone era un crack en esto de las gomas, que se supone que la mano de Byrne se iba a notar, que se supone que al ser el F2012 un coche digamos joven según avanzase el tiempo iría evolucionado frente al Red Bull que era un coche ya muy evolucionado sobre la base del RB07, etc etc etc.... En definitiva, la realidad es que el Ferrari ha llegado a final de temporada con la lengua fuera.

Si, me podréis decir que hoy estaban los dos pilotos de Ferrari en el podio, pues yo digo que gracias a la lluvia, porque en seco hoy los de rojo no se hubiesen comido nada.

Lo siento, pero no puedo admitir que Ferrari haya hecho bien su trabajo, no me sirven excusas, lentos en evoluciones, faltos de ideas, piezas que se venden como mejoras y después de probarlas no funcionan.

Yo no trago, esto es "La Ferrari" si, ese equipo que recibe mas pasta que nadie por ser quien es, ese equipo que es incapaz de darle un campeonato al mejor piloto de la parrilla de largo.
[Imagen: 179337_371998376226383_1062217476_n.jpg]
(26-11-2012, 03:00)bayoneta escribió:
(26-11-2012, 02:45)Sergi13 escribió: Yo tras la carrera de hoy, solo puedo decir que Fernando ya ha hecho historia. Y por otro lado, yo ya no considero a la F1 un espectáculo digno. Fernando NUNCA volverá a ganar un título de F1. Eso si...para la posteridad quedará como uno de los pocos pilotos que pudieron retorcer los coj*** del enano durante su mandato en el gran circo.

Eso JAMAS VA A PASAR te digo que aqui se va a hacer limpieza y el Enano MORIRA Y FERNANDO SEGUIRA CORRIENDO, si muere fisicamente o virtualmente es igual pero ese desaparecera.

quisiera creerte pero no se si puedo. Han sido muchos mundiales ya...El F2013 confio en que sea competitivo, pero todo apunta a que el mediano va a volver a jodernos
(26-11-2012, 03:59)correcaminos escribió: Y yo te pregunto...

¿En que posición hubiese quedado Ferrari si no hubiese estado Fernando en sus filas?

Aquí no se trata de hacer un coche que no rompa, aquí se trata de hacer un coche que sea capaz de ganar carreras, y para poder ganar carreras es imprescindible poder clasificar bien los sábados algo prácticamente imposible.

Tu mismo te contradices cuando enumeras los numerosos problemas del resto, si tantos problemas han tenido el resto y tan pocos el Ferrari y aun así no se ha podido ganar el mundial es que algo falla, y en un año que podemos calificar el mejor de Fernando, el mismo ha dicho en rueda de prensa que el año que viene espera igualarlo, ya que será muy difícil superarlo.

Lo que tengo muy claro es que el nivel de conducción que tiene Fernando le esta salvando el culo a mas de uno en Ferrari.

Con el actual sistema de puntos esta claro que no solo sirve subir al podio, a la vista está viendo el numero de podios que ha hecho Fernando que aquí si no ganas carreras no eres el campeón, y el Ferrari desde luego que no es un coche para ganar carreras ahora mismo.

Me parece lamentable que una entidad de este nivel lleve 3 años mareando la perdiz con el tema del túnel del viento, por el camino han rodado algunas cabezas y en sustitución de esas cabezas han llegado otros para solucionar este problema, pero la realidad es que estamos en lo mismo, inaceptable.

Agarrarse a que solo se ha perdido el mundial por 3 puntos es agarrarse a una posición resultadista, el resultado no puede tapar la realidad y esa realidad no es otra que el Ferrari es un coche con muchas carencias que el talento de Fernando minimiza.

Hace dos carreras según algunos Vettel hizo la mejor remontada de la historia, viendo lo números pues si, pero analizando la carrera para mi no por el cumulo de circunstancias favorables que tubo, pues aquí lo mismo, que Fernando hay sido subcampeón no me dice que su coche haya dado la talla.

Dices que a quien hay que agradecerle el subcampeonato es a Lotus, sinceramente, mi enfoque es otro, al único que hay que agradecerle que hoy nos hayamos sentado delante del televisor soñando con un campeonato es a Fernando, con otro piloto hoy hubiese sido una carrera mas con el campeonato decido hace varias carreras.

Lo que si que es estúpido (y perdona si te molesta a ti también) es ensalzar a Fernando como el mejor piloto y luego querer defender a Ferrari siendo imposible a Fernando el poder ganar el mundial.

Cuando hablamos de las estrategias en carrera del equipo que han sido bastante acertadas..... ¿Y? Pues vale, que tiene que ver con haber hecho las cosas bien desde el muro, el box, o desde Maranello vía conferencia, con estar debatiendo con el nivel del coche.

Nadie esta cuestionando si se han hecho bien o mal las estrategias en carrera, aquí de lo que se habla es de que el coche no va, aquí de lo que hay que hablar es que en Ferrari hay un grupo de ingenieros que cobran una pasta, que han reclutado a gente de otros equipos, que ficharon a un gurú japones venido de Bridgestone que se supone era un crack en esto de las gomas, que se supone que la mano de Byrne se iba a notar, que se supone que al ser el F2012 un coche digamos joven según avanzase el tiempo iría evolucionado frente al Red Bull que era un coche ya muy evolucionado sobre la base del RB07, etc etc etc.... En definitiva, la realidad es que el Ferrari ha llegado a final de temporada con la lengua fuera.

Si, me podréis decir que hoy estaban los dos pilotos de Ferrari en el podio, pues yo digo que gracias a la lluvia, porque en seco hoy los de rojo no se hubiesen comido nada.

Lo siento, pero no puedo admitir que Ferrari haya hecho bien su trabajo, no me sirven excusas, lentos en evoluciones, faltos de ideas, piezas que se venden como mejoras y después de probarlas no funcionan.

Yo no trago, esto es "La Ferrari" si, ese equipo que recibe mas pasta que nadie por ser quien es, ese equipo que es incapaz de darle un campeonato al mejor piloto de la parrilla de largo.

AMÉN

Han tenido a su piloto, que se estaba jugando el mundial, como "conejillo de indias" estas últimas carreras y dejando que de una imágen/sensación que no se la merecía....
#LoMejorEstaPorLlegar 
Primero que nada, decir que es mi primer post pero llevo mucho tiempo leyendo por aquí, saludos a todos y FELICIDADES porque siguen, seguimos al mejor.

Siempre buscamos algo para justificar las cosas malas que suceden, pero creo que no debemos hacerlo, creo que lo importante de este campeonato, ha estado en estas 20 carreras, algunas tan emocionantes que si la volvemos a ver seguro que nos emocionábamos, esos 13 podios de Fernando luchados hasta la última vuelta, porque no olvidemos esos trece podios son gracias a su lucha, no tenía el mejor coche, pero él consiga lo mejor de su coche, de su carrera.
Hoy me impresionó cuando le oí por la radio como avisaba a su equipo de la situación de la pista y de que estuvieran atentos, no voy a desmerecer a Vettel, pero me alucinaba ver como le decían tranquilo y no te salgas de la trayectoria, mientras Fernando era el que le decía a su equipo atentos, son cosas que se van a quedar para siempre. Eso el reconocimiento de todos los medios, el reconocimiento de muchos que antes le criticaban, hoy el sentimiento de injusticia era tan generalizado, que los de la Sky buscaba algo para ver si investigaban a Vettel (adelantamientos con banderas amarillas, naranjas, mezcladas) da igual ya hemos vivido esto antes a RB y a Vettel se le permiten muchas cosas.

Por lo demás una gran temporada FERNANDO ALONSO ya es una leyenda y eso ya es para siempre.

El 2013, cuando pensaba en estás fechas, imaginaba a coches volando casas por las nubes estilo los Supersonicos, Big Grin lo que quería decir el 2013 esta a la vuelta de la esquina, así que a seguir luchando no queda de otra.

Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)