Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hermoso video de apoyo a alonso...
#1
Es una pasada.. pone los pelos de punta, disfrutenlo Smile

Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#2
Pedazo de vídeo.............después de la carrera de Valencia, me pudo ver mi hijo de nueve años de edad, vio a su padre por primera vez en su vida, llorar de alegría........no me pude aguantar.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#3
Muy bonito, de verdad.

Orgullosos de ser fans de Fernando, por cosas como estas.

Los fans de Vettel no pueden hacer un video así, ni en sus sueños, porque no tienen nada que mostrar. Bueno si, el put* dedo.

Gracias Fernando, no pararé de darte las gracias, no te mereces otra cosa.

L.Z.M, que bonito lo de tu hijo, que deber ser un Alonsista de cuidado tambien, viendote a ti Smile
Responder
#4
(23-11-2012, 21:20)silf1 escribió: Es una pasada.. pone los pelos de punta, disfrutenlo Smile


"Peazo" de vídeo Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#5
Enorme, muchas gracias, para mi todo lo que hace este señor es un sentimiento. Vamos Alonso estamos contigo .
Responder
#6
Sencillamnte impresionante. Puedo decir sin duda que quizas sea el mejor video que he visto sobre fernado; o al menos el que a mi mas me ha llegado.
Sin palabras ...
Responder
#7
Joder, voy a escribir otros post para quicarme el 666 que me da mal rollo ....
Responder
#8
Joder se me caen las lagrimas...
Responder
#9
Sea cual sea el resultado de la carrera del próximo domingo, seguro que Fernando consigue hacerla I-NOL-VI-DA -BLE.
Sólo deseo que al nano le dure la magia un buen par de lustros más, porque uno le acaba cogiendo el gustillo a ver cómo lo imposible se da de bruces con Alonso los domingos de F1.

Aúpa nano.
Impossible is nothing...if you are around.
Me gustaría dejar eso, que la Fórmula 1 siga teniendo atención en España y que en el futuro, en 20 o 30 años, se recuerde que un día hubo un español que triunfó en ella.
Responder
#10
GUAU toda la carne de gallina,que pasada ANIMO FERNANDO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)