Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari corrige los errores............
#41
(25-10-2012, 14:30)creaper88 escribió: No me val eesa excusa. Si ellos hacen tramas que coga ferrari y que las haga. El mundo es de listos no de llorones ni de buenos.

+1. Ahora resultara que la FIA les prohibe a Ferrari evolucionar su coche....

Muchos safetys ya han pasado de defender lo indefendible ( Ferrari) a apelar a las trampas de RB cuando Ferrari les ha demostrado su escasa valia como equipo.

Se les acabaran los argumentos supongo. El unico culpable de que Fernando pierda, por tercera vez, un mundial, es unica y exclusivamente del equipo, como en las dos pcasiones anteriores (2007 y 2010).

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder
#42
(25-10-2012, 14:35)JACINT escribió:
(25-10-2012, 14:30)creaper88 escribió: No me val eesa excusa. Si ellos hacen tramas que coga ferrari y que las haga. El mundo es de listos no de llorones ni de buenos.

+1. Ahora resultara que la FIA les prohibe a Ferrari evolucionar su coche....

Muchos safetys ya han pasado de defender lo indefendible ( Ferrari) a apelar a las trampas de RB cuando Ferrari les ha demostrado su escasa valia como equipo.

Se les acabaran los argumentos supongo. El unico culpable de que Fernando pierda, por tercera vez, un mundial, es unica y exclusivamente del equipo, como en las dos pcasiones anteriores (2007 y 2010).

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

+2

exacto
Responder
#43
(25-10-2012, 14:30)creaper88 escribió:
(25-10-2012, 14:19)Carreño escribió:
(25-10-2012, 14:02)pancho escribió: les recuerdo que red bull en 3 años se esta pasando por la piedra a escuderias como Mclaren, mercedes , williams y no solo a ferrari

Red Bull no ha pasado por la piedra a nadie compañero Pancho, ha sido Red Full de Trampas by Bernie and The Mafia, Red Bull no es nadie en el automovilismo pasado y no sé qué futuro tendría de no ser por sus primos de Zumosol, es Red Full de Trampas con motor Renault al igual que otros "8" en la parrilla.

No entremos en su vocabulario engañoso.

Te acuerdas de Brawn 2009... sin ser nadie como era británico y tenía el dinero de Bernie, pues gano con un artefacto que era de otra galaxia. Pues estos lo mismo.

FUERZA Y HONOR




No me val eesa excusa. Si ellos hacen tramas que coga ferrari y que las haga. El mundo es de listos no de llorones ni de buenos.

A mi si me valdría porque el año pasado les prohibieron un alerón antes de ponerlo. El mundo es de tramposos, ladrones y desalmados (decía un buen amigo que su abuelo separaba entre caballeros y truhanes), si tú los llamas listos tendrás un problema, al menos yo lo tendría.
Lo único que no me vale de Ferrari son los mandamases que no se plantan y denuncían todo lo que está pasando , pero claro ellos con Schumacher hicieron lo que hace Red Full de trampas ahora y así gano el trampas 5 mundiales y le tenían preparado el 6 (octavo total) contra Fernando, donde hicieron tropelías de todo estilo, si no te acuerdas de 2006 te las recuerdo, las he escrito muchas veces. Entre las más interesantes la sanción a Fernando en Monza por molestar a Massa en calificación y el video demuestra que Massa nunca vio a menos de 100 metros a Fernando...

Eso es lo que no me vale de Ferrari que MONTEZEMOLO y Stefano callen como afogaos, cuando saben lo que llevan los Red Bull, cuando Vettel para en la vuelta buena de Fernando en Japón que iba para pole o muy cerca, o que estemos como estamos en el mundial por 2 CERAPIOS que no son de fallo de fiabilidad del coche ni de fallo de pilotaje, ¿cómo pueden callar con esto?
No tengo respuesta.

Y lo técnico lo controla la maFIA, tú haces una mejora, y se le filtra Newey que la copia y la mejora, y punto ... si ellos no quieren tú no ganas ni a los HRT,... pero si ellos quieren HRT gana el mundial y cuando digo ellos digo Bernie-maFIA que en esto es lo mismo. DINERO.

Y yo no me metería tanto con los técnicos de FERRARI, porque soy técnico, porque en la empresa podemos tener grandes ideas pero él que manda tiene un hijo, un sobrino o un enchufado y se le ocurre una gilipollez y tu idea se va a esperar y la gilí del niño sale adelante hasta que el " amo " vea la consecuencia en los resultados de esa decisión, claro que para entonces a lo peor tú ya te has ido de la empresa o has pedido la baja...

Yo veo mal la cabeza en Ferrari, y si la cabeza va mal es difícil que el resto vaya bien ...

Pero para el último diagnóstico esperaré a ver que pasa en este mes.

FUERZA Y HONOR
Responder
#44
Que sí señores, que lo de Ferrari está claro, es indefendible, y cualquier desempeño extra que estén haciendo ahora tendrían que haberlo hecho antes, es imperdonable.

Pero lo de la mejora de este GP, pues está por ver. Si todo sale bien será en torno al medio segundo, se dice que sobre 0,4 décimas, acompañado de un mejor equilibrio y gestión de gomas, cosa que para mí no se puede medir. Por eso digo que, si funcionara, no podríamos dedicarnos a ver el mundial y disfrutar lo que queda?

Tenemos mucha, repito, mucha pretemporada para despotricar contra Il Cavallino, pero mientras FA corra, debemos de disfrutar cada una de sus carreras, especulemos y disfrutemos mientras podamos, ya habrá tiempo de hacer sangre, amigos Smile
@jgarciaillanf1
Responder
#45
(25-10-2012, 14:59)Josemurcia7 escribió: Que sí señores, que lo de Ferrari está claro, es indefendible, y cualquier desempeño extra que estén haciendo ahora tendrían que haberlo hecho antes, es imperdonable.

Pero lo de la mejora de este GP, pues está por ver. Si todo sale bien será en torno al medio segundo, se dice que sobre 0,4 décimas, acompañado de un mejor equilibrio y gestión de gomas, cosa que para mí no se puede medir. Por eso digo que, si funcionara, no podríamos dedicarnos a ver el mundial y disfrutar lo que queda?

Tenemos mucha, repito, mucha pretemporada para despotricar contra Il Cavallino, pero mientras FA corra, debemos de disfrutar cada una de sus carreras, especulemos y disfrutemos mientras podamos, ya habrá tiempo de hacer sangre, amigos Smile

llevamos con este cuento 3 años .......
Responder
#46
(25-10-2012, 14:31)joyjoy escribió: Vaya por donde antes nos quejabamos de los motores renault que eran botijos y ahora son el referente .juas que me parto XD

¿estás de coña no?
Los V10 de Renault eran una maravilla.
Cuando se produjo el paso a 8 cilindros tuvieron unos problemas en los motores muy importantes que luego les permitieron correguir supongo que cuando se anunció el contrato con Red Bull, y a partir de ahí haciendo motores para media parrilla , fíjate si no van a ser buenos.

No es nadie Renault en el mundo de los motores de la F1,(Campeonato de pilotos: 1992, 1993 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull).Campeonato de constructores: 1992, 1993, 1994 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull) más 2005 y 2006 como equipo de F1)
lo que pasa que cuando estuvo Alonso después de 2007 le dejaron ir a Renault porque era un equipo de los de atrás, eso estaba pactado para salir de Mclaren y algún día Fernando lo publicará, supongo.

Es decir en los últimos 20 años 1992-2012 ha ganado 9 mundiales de pilotos, casí el 50% y si gana este año el 50% ...
No veo ninguna cosa rara.

FUERZA Y HONOR
Responder
#47
(25-10-2012, 15:05)joyjoy escribió:
(25-10-2012, 14:59)Josemurcia7 escribió: Que sí señores, que lo de Ferrari está claro, es indefendible, y cualquier desempeño extra que estén haciendo ahora tendrían que haberlo hecho antes, es imperdonable.

Pero lo de la mejora de este GP, pues está por ver. Si todo sale bien será en torno al medio segundo, se dice que sobre 0,4 décimas, acompañado de un mejor equilibrio y gestión de gomas, cosa que para mí no se puede medir. Por eso digo que, si funcionara, no podríamos dedicarnos a ver el mundial y disfrutar lo que queda?

Tenemos mucha, repito, mucha pretemporada para despotricar contra Il Cavallino, pero mientras FA corra, debemos de disfrutar cada una de sus carreras, especulemos y disfrutemos mientras podamos, ya habrá tiempo de hacer sangre, amigos Smile

llevamos con este cuento 3 años .......

Cierto, pero hasta que no perdamos todas las opciones matemáticas no me dedicaré a criticar a Ferrari, creo que no hace ni falta, ya que todos lo estamos viendo.
@jgarciaillanf1
Responder
#48
(25-10-2012, 15:06)Carreño escribió:
(25-10-2012, 14:31)joyjoy escribió: Vaya por donde antes nos quejabamos de los motores renault que eran botijos y ahora son el referente .juas que me parto XD

¿estás de coña no?
Los V10 de Renault eran una maravilla.
Cuando se produjo el paso a 8 cilindros tuvieron unos problemas en los motores muy importantes que luego les permitieron correguir supongo que cuando se anunció el contrato con Red Bull, y a partir de ahí haciendo motores para media parrilla , fíjate si no van a ser buenos.

No es nadie Renault en el mundo de los motores de la F1,(Campeonato de pilotos: 1992, 1993 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull).Campeonato de constructores: 1992, 1993, 1994 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull) más 2005 y 2006 como equipo de F1)
lo que pasa que cuando estuvo Alonso después de 2007 le dejaron ir a Renault porque era un equipo de los de atrás, eso estaba pactado para salir de Mclaren y algún día Fernando lo publicará, supongo.

No veo ninguna cosa rara.

FUERZA Y HONOR

+1


!!LOS MOTORES RENAULT SON LOS MEJORES QUE HAY EN LA F1!!

De ese campo algo me considero que se.....
Responder
#49
(25-10-2012, 15:06)Carreño escribió:
(25-10-2012, 14:31)joyjoy escribió: Vaya por donde antes nos quejabamos de los motores renault que eran botijos y ahora son el referente .juas que me parto XD

¿estás de coña no?
Los V10 de Renault eran una maravilla.
Cuando se produjo el paso a 8 cilindros tuvieron unos problemas en los motores muy importantes que luego les permitieron correguir supongo que cuando se anunció el contrato con Red Bull, y a partir de ahí haciendo motores para media parrilla , fíjate si no van a ser buenos.

No es nadie Renault en el mundo de los motores de la F1,(Campeonato de pilotos: 1992, 1993 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull).Campeonato de constructores: 1992, 1993, 1994 (con Williams), 1995 (con Benetton), 1996, 1997 (con Williams), 2010 y 2011 (con Red Bull) más 2005 y 2006 como equipo de F1)
lo que pasa que cuando estuvo Alonso después de 2007 le dejaron ir a Renault porque era un equipo de los de atrás, eso estaba pactado para salir de Mclaren y algún día Fernando lo publicará, supongo.

No veo ninguna cosa rara.

FUERZA Y HONOR

No has visto la ironia ?¿?
Responder
#50
(25-10-2012, 14:53)Carreño escribió: A mi si me valdría porque el año pasado les prohibieron un alerón antes de ponerlo. El mundo es de tramposos, ladrones y desalmados (decía un buen amigo que su abuelo separaba entre caballeros y truhanes), si tú los llamas listos tendrás un problema, al menos yo lo tendría.
Lo único que no me vale de Ferrari son los mandamases que no se plantan y denuncían todo lo que está pasando , pero claro ellos con Schumacher hicieron lo que hace Red Full de trampas ahora y así gano el trampas 5 mundiales y le tenían preparado el 6 (octavo total) contra Fernando, donde hicieron tropelías de todo estilo, si no te acuerdas de 2006 te las recuerdo, las he escrito muchas veces. Entre las más interesantes la sanción a Fernando en Monza por molestar a Massa en calificación y el video demuestra que Massa nunca vio a menos de 100 metros a Fernando...

Eso es lo que no me vale de Ferrari que MONTEZEMOLO y Stefano callen como afogaos, cuando saben lo que llevan los Red Bull, cuando Vettel para en la vuelta buena de Fernando en Japón que iba para pole o muy cerca, o que estemos como estamos en el mundial por 2 CERAPIOS que no son de fallo de fiabilidad del coche ni de fallo de pilotaje, ¿cómo pueden callar con esto?
No tengo respuesta.

Y lo técnico lo controla la maFIA, tú haces una mejora, y se le filtra Newey que la copia y la mejora, y punto ... si ellos no quieren tú no ganas ni a los HRT,... pero si ellos quieren HRT gana el mundial y cuando digo ellos digo Bernie-maFIA que en esto es lo mismo. DINERO.

Y yo no me metería tanto con los técnicos de FERRARI, porque soy técnico, porque en la empresa podemos tener grandes ideas pero él que manda tiene un hijo, un sobrino o un enchufado y se le ocurre una gilipollez y tu idea se va a esperar y la gilí del niño sale adelante hasta que el " amo " vea la consecuencia en los resultados de esa decisión, claro que para entonces a lo peor tú ya te has ido de la empresa o has pedido la baja...

Yo veo mal la cabeza en Ferrari, y si la cabeza va mal es difícil que el resto vaya bien ...

Pero para el último diagnóstico esperaré a ver que pasa en este mes.

FUERZA Y HONOR

+ nº infinito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)