Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
#21
(08-09-2012, 10:22)david escribió: No os esperéis la pole porque no se puede recortar la distancia así por arte de magia. Yo con una tercera posición tras los McLaren sería ya muy feliz. Sobretodo lo que deseo es que Vettel este detrás y los McLaren no muy lejos. Porque hay que tener cuidado con los Mercedes porque van a andar muy fuertes en clasificación sobretodo y en carrera posiblemente también con estos neumáticos. Y luego en carrera son unos coches muy difíciles de adelantar.

Yo también deseo la pole pero hay que ser un poco realista y el McLaren es una bala. Además en los libres se suelen guardar mucho y suelen ir más cargados que los demás, y no olvidemos que son los que más rendimiento sacan entre un compuesto y otro. De hecho, Alonso no consiguió mejorar su tiempo de los duros con los medios.

En carrera estoy seguro que el Ferrari va a ser igual o más rápido que McLaren, sobre todo con neumático duro pero es importante clasificar lo más arriba posible. Porque aquí va a ser complicadísimo adelantar, como vimos el año pasado donde Hamilton estuvo infinidad de vueltas para adelantar a Schumacher.

+1 Hoy el peligro sin duda son los motores Mercedes, y Mclata en primera posición. Renault para nada lo veo competitivo, ni a RB, ni tampoco a Lotus.

Twitter @Luengos1970
#22
Algún Lotus se puede unir a la fiesta...y aunque RBR esté desdibujado, es RBR, habrá que estar atentos a todo, pero con una buena puesta a punto yo creo que un P3 para la parrilla es factible!
@jgarciaillanf1
#23
De todos modos ví muy optimista a Marc Gené en sus declaraciones post L2.

Defendió esa postura diciendo que en Spa estabamos lejos de los Mclaren debido a que en el 2 sector perdíamos mucho por la configuración del F2012. Aquí en Monza los sectores que se parecen a Spa son el 1º y el 3º, en los que ya iba de pm nuestro F2012.

Lo dicho si nos ponemos detrás de los mclaren en la salida, en carrera podemos ganar las posiciones. Avantiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Twitter @Luengos1970
#24
(08-09-2012, 08:16)Alfaster-F1 escribió: [align=center]Credo Samurai – 7 reglas del Bushido
[Imagen: y1p4N9jyTgD59QbM7X-Cea3RsRJ7FFxBjH6knF5T...TsudDrN68O]

Compañero... así, a bote pronto, pensé que eran los 7 pecados capitales versión japo, muy acordes con este mundillo de la F1
Gracias por la traducción... Wink
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
#25
(08-09-2012, 10:39)Luengos1970 escribió: De todos modos ví muy optimista a Marc Gené en sus declaraciones post L2.

Defendió esa postura diciendo que en Spa estabamos lejos de los Mclaren debido a que en el 2 sector perdíamos mucho por la configuración del F2012. Aquí en Monza los sectores que se parecen a Spa son el 1º y el 3º, en los que ya iba de pm nuestro F2012.

Lo dicho si nos ponemos detrás de los mclaren en la salida, en carrera podemos ganar las posiciones. Avantiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La verdad es que la velocidad punta para este circuito será menor que en la Spa, donde eran más rápidos en los tramos rectos (s1 y s3). La configuración para Monza está más igualada, con reglajes tanto para rectas como para tomar las míticas curvas de Lesmos, Grande, Parabólica o la de Biassono, que se toma a más de 300 y sin que llegue a penalizar tanto en las rectas... igualdad en todos los tramos o eso espero.
Mañana apuesto todo al rojo.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
#26
(08-09-2012, 10:39)Luengos1970 escribió: De todos modos ví muy optimista a Marc Gené en sus declaraciones post L2.

Defendió esa postura diciendo que en Spa estabamos lejos de los Mclaren debido a que en el 2 sector perdíamos mucho por la configuración del F2012. Aquí en Monza los sectores que se parecen a Spa son el 1º y el 3º, en los que ya iba de pm nuestro F2012.

Lo dicho si nos ponemos detrás de los mclaren en la salida, en carrera podemos ganar las posiciones. Avantiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A ver si es verdad. Un podio por delante de Vettel sería un resultado magnífico, y una victoria sería un golpe brutal. Vamoooosssss
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
#27
Una victoria mañana dejaría a más de uno con diarrea crónica para el resto temporada...
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
#28
Beunos dias safety´s a ver si en estos 3º libres nuestro fernando puede hacer una puesta a punto perfecta
#29
Amigos; ¿puede alguien decirme la dirección de la página inglesa "SkY" porque es la única que se ve desde argentina". Muchísimas gracias.
SmileBig Grin
#30
buenos y felices dias a todos




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)