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Marko insinúa que Ferrari hizo uso del ajuste manual durante un año
#31
Que tio mas desagradable el Marko este de los webs.
¿Se sabe algo del tema de las pegatinas?
¿Para que se las pusieron y si las llevan todos los coches?
Según truzone, las que se vieron en calificación eran para que no cambiaran el alerón.

¿También se cuestionan que cambien los alerones en parque cerrado?

¿Cambiamos “parque cerrado” por cachondeo abierto?

Para la próxima carrera, al comisario que tiene que pasar la noche custodiando el coche, se le ofrece un buen café italiano, con una dosis generosa de evacuol.
Cuando el comisario salga como una bala para el WC, se le da el cambiazo.
Ni aerodinámica ni super ingenieros ni leches, en la formula uno, lo que funciona es la técnica del trilero.
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#32
Yo a esto le llamo miedo a Fernando Alonso. Saben que no van a poder poner nervioso a Fernando para que cometa fallos y por tanto deciden tirar la piedra y esconder la mano atacando a la parte mas debil del conjunto ( Fernando - Ferrari ). Y con estas declaraciones acaban de reconocer que han estado haciendo trampas y que lo ven normal ya que piensan que otros tambien lo hacen. Pero no todos los equipos son tan tramposos como vosotros.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#33
Las pegatinas las ponia en el morro.
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#34
Colocando pegatas en el RB
trasera:
[Imagen: Ay5lsFSCUAEosFz.jpg]
Delantera:
[Imagen: Ay5Yze0CQAAZUep.jpg]

Inicialmente, la delantera pensé que era algo de las suspensiones.. pero, comentandolo con Jacobo Vega, hablando del tema de los redbull y su 'llave allen' Jacobo me contestó tras hablar del tema:

Jacobo Vega ‏@jacvega
@Elabuelo_F1, he preguntado: lo de las pegatinas es para que no utilicen en carrera un morro distinto del de la cali y no es nuevo
Ponen pegatinas en todas las partes q no se pueden sustituir: morro, alerones, etc...

Y tras verlo con calma.. tiene razon: El morro se cambia completo. Y esos tienen que ser los agujeros de los tornillos que lo fijan.
Los de ajuste de la suspension, deben estar en el chasis, en la parte 'fija' del coche, no en el morro, que se puede quitar.

Si les han tapado los agujeros de ajuste de las suspensiones, no son esas imágenes.

Lo interesante está en el brazo inclinado (El tirante de la suspensión). La herramienta que se ve, es la que bloquea el morro en su posición.. no la que usan para modificar el ajuste de las suspensiones..
Si os fijais, en el tirante, tienen una tuerca que les permite ajustarlas..si no me engaño.
[Imagen: d12ger425.jpg]

(pongo la imagen en grande)
http://www.formula1.com/wi/sutton/2012/d12ger425.jpg
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#35
(03-08-2012, 07:08)Wallabee escribió: Un V6 turbo eh un motó de mariquitas



Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
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