Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba un chasis nuevo con Alonso
#11
(21-07-2012, 18:54)Ventura escribió: No, no... Germán. Lo escribía por la noticia... Me explico mal!

Perdona Ventura por pensar que iba por mí, es mi culpa.
Siguiendo con el hilo, lo que está claro es que para poder comenzar la pretemporada tienes que pasar los crash test por parte de la FIA y desde el momento que los pasas ya no puedes hacer chasis nuevos, exceptuando lo que comentaba antes. Cuando digo nuevos digo "diferentes". Lo que si se hace (supongo) es tener varios chásis fabricados del mismo modelo homologado, cada uno con su etiqueta distintiva, y si está permitido cambiar el chásis del coche mientras sea el homologado, por eso no consigo encontrar el sentido de la noticia.
Han fabricado un chásis nuevo? ¿Cómo si no está permitido?
Han cambiado el chasis por otro homologado? Entonces ¿que diferencia hay con el anterior exceptuando las diferencias mínimas que se producen en el proceso de fabricación?
Esas son mis dudas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
German yo me he preguntado lo mismo.
Pero creo que si le le pueden hacer pequeñas modificaciones.
Esto huele a que por enesima vez han confundido chasis nuevo con chasis distinto.
Aquí es donde nos hace falta la ayuda de Truzone o de algún maquina.
Responder
#13
German en el previo de la calificación le pregunto Lobato a Gene por el asunto y este le dijo que sólo era un número de chasis nuevo, es decir, hacen X chasis iguales para la temporada y este era uno diferente al que habia usado sólo en cuanto al numero, como bien dices no está permitido hacer cambios en el chasis durante la temporada.

Periolistos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
También es cierto, a mi entender, que Ferrari dirá que es un mismo chasis nuevo, con alguna pequeña modificación, en lugar de un chasis con un diseño completamente nuevo. La verdad es que no sabremos la verdad, salvo algunos pocos privilegiados.

Truzoneeeeeeeee, ilumínanos!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#15
Schumacher odias mas a Vettel que a Fernando, llevate por delante a el del dedito.-
Responder
#16
(21-07-2012, 20:30)amanoth escribió: German en el previo de la calificación le pregunto Lobato a Gene por el asunto y este le dijo que sólo era un número de chasis nuevo, es decir, hacen X chasis iguales para la temporada y este era uno diferente al que habia usado sólo en cuanto al numero, como bien dices no está permitido hacer cambios en el chasis durante la temporada.

Periolistos.

Es lo que yo pensaba, pero Topdriver igual tiene razon y se pueden hacer pequenas modificaciones que no conlleven un nuevo crash test. O hacer uno nuevo sin que se enteren , aunque lo veo mas difícil. Gracias a los dos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#17
Me he twiteado con Truzone y me ha dicho lo siguiente:

Enrique Rodríguez‏@Truzonef1

@GermanSanchez8 Lo que cambia esta en el interior, todo lo que se comenta en ese artículo no tiene base verídica.
@GermanSanchez8 El chasis es exactamente el mismo, dado que las dimensiones deben serlo. Si acaso una variación de 1-2%.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
Pues esactamente lo que estamos comentando FERNANDO NO ESTA PROBANDO UN CHASIS NUEVO.
Ademas quien lo tiene que probar es Massa, por si peta el motor jaja
Responder
#19
En el artículo se habla de un cambio en la posición del depósito de gasolina. Esto tiene que ver más con los cambios internos para reducir el flujo aerodinámico Interno, además del cambio de inclinación del motor, como se comentó hace unos días. Pero como bien dices todos esos cambios los está llevando Massa, no Fernando.
Como dice Amanoth: Periolistos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#20
De esto yo no tengo ni idea, pero supongo que para cambiar ligeramente la posición del deposito y el angulo de inclinación del motor, no es necesario un nuevo chasis.

PD: como se inventan las noticias jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: