Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homenaje a Fernando Alonso
#1


Dar las gracias a Kykosthube, autor de este pedazo de video.
Responder
#2
WAAAAAA!!! Los pelos como varillas de paraguas!! Que grande Nano... Gracias Kykoshtube.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Buen video para empezar la mañana....... Smile
Responder
#4
Impresionante!! Gran video recopilación de algunos (son demasiados para abarcarlos todos en tan poco tiempo) de los mejores momentos, y alguno de los peores tambien, del mejor piloto de la parrilla actual.

Un dato 28 carreras ganadas y 20 poles, contando que alguna carrera que ha salido desde la pole no ha ganado, daría una idea de porque no necesita ser el "mejor calificador" para ganar carreras...

Gracias Kykoshtube y a f150th por traernoslo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#5
AVANTI FERRR!!!!! AVANTIIIIIIII!!!!!!
[Imagen: avanti2.jpg]
Responder
#6
PFFFFFFFFFFFF,,,,,,,, menuda manera de comenzar el día. Buenísimo video.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
Alucinante vídeo, estoy orgulloso de formar parte de este foro, sois la hostia, como vivís el Alonsismo y como lo contagiáis este año va a ser muy grande.
Responder
#8
Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#9
Amazing!!!!!

Con este vídeo me han entrado más ganas todavía de que llegue el fin de semana, aunque todavía es martes, jeje.
Responder
#10
(17-07-2012, 11:50)ErdeZGZ escribió: Prefiero la segunda parte del video en la que se centran en lo conseguido por Fernando, un homenaje deberia centrarse en los logros y no en las cosas malas que le sucedieron.

Las cosas conseguidas (éxitos) son muy bonitas, guapas e importantes, pero más importante es como se consiguieron las cosas, el camino, el esfuerzo, el tesón y la clase con la que se consiguieron.
Por ejemplo puedes llegar a tener una pequeña fortuna por 50 años de trabajo, por que te tocó la lotería o porque atracaste el mayor banco de Londres. Todas ellas te llevan al mismo resultado, y no todas ellas valen lo mismo, al menos para la gente honrada y decente.

Por tanto siempre que valoro a deportistas, y como el deporte es una faceta más de la vida, se debe valorar como y que penurias se pasaron para conseguirlo.
La verdad es que a veces en la sociedad que nos toca vivir solo se mira el palmarés, el resultado, la FOTO. Pero una foto es la consecuencia de un periodo de crecimiento, trabajo, o maquillaje.

Fernando hace que en la historia del automovilismo haya muy pocos campeones comparable a él por eso, y le estoy dando vueltas y solo se me ocurre uno, pero aún así ni eso, porque ese Dios del automovilismo, llegó en un país donde ya había habido campeones mundiales... Luego mucha, mucha importancia a la historia, para mi más que al resultado final.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)