Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en el Portal
#1
Hola Safetis,

Como podeis comprobar el portal ha desaparecido.
No tengo ni idea de que ha pasado, asi que tengo que ponerme a reconstruirlo debido a que se ha borrado todo de la BBDD, espero poder hacerlo durante la mañana, mientras tanto os invito a que sigais disfrutando del foro.

Un saludo
Responder
#2
Que sustazo..
PUXA ALONSO
Responder
#3
uyuyuyuyuyuyuyuyuy.

Que susto.
Responder
#4
Muchas gracias admin por todo tu esfuerzo y dedicación!!
Responder
#5
Espero que no sea la venganza de D. Mendo, es decir un ataque en represalia por......................

Gracias por tu esfuerzo y dedicación, esperamos que todo vuelva pronto a la normalidad
Responder
#6
Admin paciencia que estas cosas pasan, y sino se arregla hoy pues que sea mañana...

Gracias por todo tu esfuerzo desinteresado, si en algo se puede ayudar no tienes más que decirlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Esta claro que ha habido algo raro, no se como es posible, pero se han borrado todos los datos de la bbdd pertencientes al portal. Todo muy raro si....Gracias a dios que no se han borrado los del resto del foro.
Responder
#8
Conecto ahora y me entero del problema en el portal. Yo veo el fondo blanco y el texto en negro y azul. ¿ Es normal ?. ¿ Os ocurre a vosotros lo mismo ?
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
#9
Please, eso va de vicio!
No vuelvas a poner el 'añadir a google+'
Ahora el foro vuela (me carga volando! )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#10
Arcco cigomatico nos ataca desde el inframundo XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)