Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
yo creo que la mejor seria esa que he puesto al principio pero ahora que pienso hay otra alternativa y si vamos solo a una parada comenzamos cn blandos y ya poner duros hasta el final. es decir hacer lo de canada y pensareis pero las ruedas desfalleceran y sera asi pero a diferencia de en canada en valencia es muy muy dificil adelantar (no como en canada y la recta aquella) aunque terminariamos sufriendo. y otro dato a favor seria que aqui son neumaticos medios y en canada eran blandos. yo creo que este si es un circuito para hacer eso.
Estáis muy derrotistas...disfrutemos de la carrera, lamentemos la mala suerte que no hemos tenido hasta ahora y esperemos con ansia que acabe el último de los circuitos que nos viene mal...ánimo safetys!
@jgarciaillanf1
...a estas alturas como que me da igual lo que hagan, mientras acierten....y nos pille el SC en pista con los neumáticos ya puestos...

...despues de la de hoy más vale que mañana espabilen y hagan algo que funcione, o nos calzan mañana mínimo 20 puntacos...con lo que ha costado, joder...

...lo dicho, no me quito el nuevo traje hasta que den una a derechas en calificación, y acierten en estrategia de Mierdellis. Dos seguidas demasiao pa este bacalao...Wink


Cabeza más fría pero mismo cabreo. Ayer nos dieron (dimos) en los morros. Hoy es Rocroi lo que toca, y hay que dar la talla .

Digo lo que ayer (leer encima).

Suerte (mucha), talento (de sobra, y hoy va a hacer mucha falta...sobre todo en el muro), remontada (épica y muy muy difícil) y a aprender la lección. Con esta igualdad y estos Mierdellis no podemos hacer estupideces.

Ni una más, por favor.

(23-06-2012, 17:00)Javy10 escribió: el problema de ferrari tanto hoy como en canada es que tienen dos opciones logicas: la más conservadora (en canada era el de parar junto a hamilton y hoy hacer dos intentos con blandas diferentes) y la más arriesgada (en canada era quedarse sin parar y si te pasaba hamilton parar a poner extrablandas o antes o al mismo tiempo que vettel y hoy era hacer un unico intento para conservar neumaticos pero hacerlo lo más tarde posible) y finalmente no hacen una cosa ni la otra sino una opcion muy ilogica. Mi cabreo en Canada iba por aqui veiabie que se arriesgase pero con logico no con ilogica y esto es lo que le paso ferrari en Canada y lo han vuelto a repetir. ahora lo entendeis?

Lo que hicieron en Canadá fue una cagadha en toda regla porque a alguien se le metió en la cabeza que hacemos 51 vueltas (1 vuelta) con Pirelli y tenían el coche más rápido en carrera, pero claro con neumáticos no sobre los bujes.
Lo más agresivo era pelear de tú a tú con Hamilton como hicieron hasta la vuelta 20. Pero tenían la idea preconcebida, y ayer vino Montezemolo, le invitaría D. Emilio y espero que les ponga las pilas.

Montezemolo ya lo dije en 2007 me parece un poco pusilánime y eso en un Jefazo es lo peor , la indecisión , la duda ante la evidencia, nos lleva a la zozobra. Han tenido que pasar cosas para que haya una renovación en la parte técnica con Fry y su gente. Pero ahora faltan ideas ante las situaciones cambiantes de carrera, para eso se necesita una mente versátil, ágil, decidida y con estrella (vamos de esos que sin saber porque, aciertan). Y Domenicalli no es eso, y Montezemolo tampoco.
Quién tiene eso: Amancio Ortega, y otros muchos empresarios anónimos que han hecho fortuna y que la mitad eran prácticamente analfabetos, (para lo que sería la gente que hay en el muro de Ferrari) pero que aciertan, toman decisiones y aciertan en casi todas, y en el muro de Ferrari no aciertan tanto como lo hace la competencia.

Y lo que necesitamos es gente que acierte, no me importa como pero que acierten, como en el fútbol , es torpe pero las mete y los goles ganan partidos. Pues aquí que acierten, como si es la vidente Lola... o la prima Paqui de Wallabee...ACIERTO eso es lo que se busca.

FUERZA Y HONOR
Abuelo no te cales que no tiene sentido dar una estrategia más allá del inicio de carrera, me explico, en la primera curva montonera y medio pelotón fuera de carrera, sale safety y esta 5 vueltas en la pista, ya tienes que reaccionar o sea segundos neumáticos no sirve darla ahora.

Van a salir con Blandos seguro, porque Fernando querrá pasar a algunos en la salida y puede quitarse a varios, pero mi preocupación es que le cazen a él y le saquen de la pista con algún toque.
Y luego depende de como vaya la carrera, temperatura, degradación, pondrá duros dependiendo del puesto, si está del 5º para atrás pondrá duros y AQUI saliendo 11 si es día para ver si se puede hacer una parada solo ...o cosas así, porque aquí adelantamientos difíciles.
Si va entre los 5 primeros pondrá blandas para ir a por todas y el último con duras. Dependerá de lo que ocurra, pero creo que van a salir con blandas nuevas y a saco.
Depende también de como traten las ruedas los otros. Como salga frigodedo y se escape, a pesar de que su Red Full se las come ahora más con aire limpio lo compensará. Lo mejor para Fernando creo que es que no sea Vettel el líder, ojalá le pase cualquiera, pero que no sea Vettel porque se escaparía y seguro ganador.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)