Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos
#1
Buenas a todos, que esta familia no se despiste por otros sitios.
Responder
#2
Eso, que esta se la casa de todos los safetys!
Responder
#3
Que esto siga como siempre!
FA - Siempre al límite
Responder
#4
Bueno, pues por aquí andamos. Que sensación mas rara! Todo vacío!.
Gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo para que esto siga!
Responder
#5
Esto con todos los fans de Alonso que somos, lo llenamos en un pispás! jejeje
Responder
#6
wenas ...ya estamos x aqui
Responder
#7
No hay nada como el hogar!!! A ver si ahora este se establece como nueva casa o se sigue con el otro. Pero por lo menos tenemos un sitio donde juntarnos. Un abrazo a todossssssssBig Grin
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#8
Hola a todos los safety's!! A ver qué tal funciona este foro!! un saludo!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Saludos safety`s.Aqui o en pekin siempre con el nano y con esta,mi segunda familia.
Responder
#10
Hola a todos!

Supongo que, como les pasará a muchos, me voy a sentir raro al escribir en la barra de dirección el .es en vez del .net. Son muchos años acostumbrado a ello y, aunque no participo mucho, safety siempre ha sido una de las primeras webs que entro por las mañanas y de las que pego un vistazo rápido siempre que tengo un poco de tiempo en el trabajo. Sólo espero que esta nueva etapa vaya bien.

Sobre la interfaz... ahora se ve un poquito vacía, pero es algo normal. Creo que este sistema está aún por explotar y puede llegar a ser algo grande! muchos ánimos!!!

Espero veros a todos por aquí. Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)