Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si fueras Montezemolo, ficharías a Hamilton?
#1
El rumor se ha extendido como la pólvora. Hay quien dice que Ferrari ficharía a Hamilton para sustituir a Massa. Yo no lo creo, pero es cierto que se habla de esto.
¿Si fueras un Agnelli o Montezemolo, Lo ficharías?
Responder
#2
Definitivamente y tras los ultimos años, tengo argumentos para decir NO.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#3
Para responder esta cuestion, habria que preguntar primero si Ferrari esta preparada para meter dos gallos en el mismo corral, ni Fernando ni Lewis aceptarian jamas ser el nº 2, y Ferrari no se ha mostrado como un equipo que tenga por costumbre dejar que sus pilotos peleen entre si en la pista.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#4
Bueno, para mí Haimito no merece volver a pilotar al lado del MEJOR pero, creo que eso podría más pila al Nano, superándose GP tras GP.
Así sí que conseguirían campeonato de marcas...., con un coche decente, claro.
Pero dudo que Haimito soportase más de una temporada como 2º piloto, dictaminado por los resultados en el asfalto, no por la SF.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
#6
(26-03-2012, 19:47)santana escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja.

Bueno, podrían hacerle la 13/14 tal y como se la hicieron a Alonso. ....hummm, el problema es que Lewisin no sabe reglar coches....
Responder
#7
Tal como esta Ferrari no veo a un piloto en su sano juicio abandonando Mclaren para irse a la escudería. Hamilton este año luchará por el mundial y Alonso de momento lo hará por entrar en la Q3. Y esta inercia lleva años repitiéndose. ¿cambiar de equipo? No lo veo. Y tampoco veo a Mclaren deshaciendose de Hamilton...

Y si Ferrari de aquí a final de año volviese a ser un equipo competitivo lo vería un riesgo innecesario. Será por buenos pilotos (Rosberg, Webber, Button,etc.) alguno seguro que acaba contrato en 2013.
Responder
#8
Yo rescataria a nelsiño piquet Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin juas juas juas juas
Responder
#9
Yo sí lo ficharía.

Te aseguras un piloto rapidísimo y duro con sus rivales, justo lo contrario que Massa.

Nos vendría muy bien para el campeonato de constructores.

No sé qué miedo le tenéis a SoyLeyenda...
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#10
Pues os aseguro que no habría abierto este hilo si no hubiera leído ya varias veces esto del fichaje de Ham por parte de Ferrari...a los propios fans de Ham.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)