Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva mudanza
#1
Gracias al nuevo admin por traernos nuestro hueco hasta el nuevo Safety.
Responder
#2
lo mismo digo....un placer enorme y gracias por vuestro esfuerzo por no dejarnos sin safety ni sin las chicas
smuacks
Responder
#3
!Hola chicas!,soy magicperto del antiguo foro,me alegro un montón de que esteis aqui de nuevo y tengais vuestro espacio.Supongo que estaremos en contacto,y,como siempre con Fernando hasta el final.Si os puedo ayudar en algo,contad conmigo.Un saludo y un abrazo desde alicante.
Responder
#4
¿Hay que hacer algo o apuntarse o algo para pertenecer a este grupo?. y otra cosa ¿para qué sirve?, ¿haceis algo especial, como poner noticias, hablar de los pilotos, poner fotos...?. Lo siento pero es que no conozco el grupo y seguro que será interesante
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
!Hola miranda!, no es obligado apuntarse,yo estaba con ellas en el grupo en la antigua web,aunque un poco desconectado,me imagino que si quieres pertenecer,te recibirán con los brazos abiertos,igual que lo hicieron conmigo.Ademas,cuanta más gente mejor.Si en algo te puedo ayudar,genial.Un saludo y un abrazo desde alicante.
Responder
#6
(29-09-2010, 20:50)miranda escribió: ¿Hay que hacer algo o apuntarse o algo para pertenecer a este grupo?. y otra cosa ¿para qué sirve?, ¿haceis algo especial, como poner noticias, hablar de los pilotos, poner fotos...?. Lo siento pero es que no conozco el grupo y seguro que será interesante

Tu pregunta es muy interesante y creo que nadie la había hecho antes.

Si sigue el mismo formato que en safety.net aquí puedes poner cualquier locura que se te pase por la cabeza. Vamos un offtopic pero sin sentido al no estar catalogado como tal. Que quieres poner fotos, pues puedes ponerlas aquí o en su sección como el resto de la gente, que quieres discutir algo pues lo haces aquí o en el foro con el resto de la gente.

Vamos un sin sentido.

Y para apuntarse pues nada entras y posteas nada mas.

Espero haberte servido de ayuda, aunque probablemente te haya creado mas dudas pero es que funciona asi.
Responder
#7
Gracias irrelevante por explicarlo mejor que yo.Un saludo.
Responder
#8
Gracias a los dos. Entonces viene a ser como quedar en un bar, con todo el lío que podamos crear un grupo grande. Me parece que me gusta, es libre y sin prejuicios. Siempre desde el respeto, claro.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
(29-09-2010, 21:09)miranda escribió: Gracias a los dos. Entonces viene a ser como quedar en un bar, con todo el lío que podamos crear un grupo grande. Me parece que me gusta, es libre y sin prejuicios. Siempre desde el respeto, claro.

hola, he puesto esta foto de Ferando en Singapur, para compartirla en este espacio. Se le ve tan contento....


[Imagen: 1jqcl1.jpg]
Fernando es de otro planeta
Responder
#10
Asi que aqui tengo que traer las fotos de Fer que puse en el otro foro...gracias por volver a reunirnos....
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)