Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia 2012: Previsión Meteorológica
#1
Rainbow 
LIBRES EN MOJADO, CLASI Y CARRERA EN SECO

Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el Circuito semiurbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará parcialmente nublado con pronósticos de lluvias para el día viernes. Será soleado y seco para el sábado y el domingo.

[Imagen: Melbourne.jpg]


Viernes, 16 de marzo:
Está pronosticado un 70% de probabilidad de chubascos, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 21ºC.
Los vientos soplarán del Sudoeste a 14 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 69%.

Sábado, 17 de marzo:
Está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones.
La temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 20ºC.
Los vientos soplarán del Sur sudoeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 59%.

Domingo, 18 de marzo:
La temperatura máxima rondará los 19ºC mientras que la mínima, se sitúa en torno a los 11ºC.
A lo largo de la Carrera (17-19 h) tampoco se esperan lluvias, y las nubes que habrá durante la mañana irán desapareciendo a medida que se vaya acercando la tarde con lo que el sol será nuevamente protagonista.
Las temperaturas también se recuperarán ligeramente respecto del sábado.

Alguna duda que tengáis, preguntarla Wink



SITUACIÓN DEL CIRCUITO EN EL MAPA

Gracias al post de forfi de donde he sacado unas imágenes
[Imagen: 5519540043_64a85b5a60_z.jpg]

[Imagen: 5519549633_1b69eb45f2_z.jpg]

[Imagen: 21dgcp1.jpg]

[Imagen: hwzghx.jpg]

[Imagen: 11aiec3.jpg]




VÍDEO DE LA SITUACIÓN DEL CIRCUITO

00:00 - 00:13




PREVISIÓN METEOROLÓGICA

[Imagen: fvfx45.jpg]

[Imagen: t5lzpl.jpg]

[Imagen: 2q0r775.jpg]

[Imagen: 1gll42.jpg]




RADARES METEOROLÓGICOS

RADAR 1

[Imagen: isaaust.gif]




WEBCAMS DE MELBOURNE

[Imagen: 1300901176.jpg]

[Imagen: a42oh.jpg]

[Imagen: mkgjuh.jpg]

[Imagen: 2ngwytu.jpg]

[Imagen: 2crskgn.jpg]



P.D.: En las imagenes, si hacéis 'click' en la imagen, se os abrirá la página web donde está actualizado en directo. No lo puedo poner aquí en este hilo porque no se actualiza.
Responder
#2
jur jur posible lluvia en clasi... bueno por lo menos calentamos bien las gomas! y creo que se puede hacer una vuelta razonable. Si lluviera en carrera y se seca tb tenemos cierta seguridad que calentaremos bien las gomas con pista medio seca.....
Responder
#3
Ya empezamos, pues a lo mejor nos va bien para poder sacar tajada sin tener que esprimir todo el potencial. Por otro lado no se podran comparar al 100 % los coches.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#4
nooooooooooooooooo.... mas lluvi ano. no kiero toro año asi... nse si no sira mejor o peor. pero pfff..
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Yo quiero coches en la pista ya!Me da igual si llueves o no! Wink

Si el Ferrari va mal, mejor que llueva.
Responder
#6
Horarios Australia antena 3:

[Imagen: horario_australia_ok.jpg]
Responder
#7
Percecto!!!!, ahora que calentamos bien los neumáticos me vuelve a gustar la lluvia.
A por la tormenta del año!
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#8
pues yo voy a llevar la contrario a mi no me gustaria lluvia porque? porque 1 para probar mejoras y tal. 2- para saber la realidad en que estamos de distancia contra antes la sepamos mejor. y si el coche no va tan bien en lluvia sera peor aunque se calienten bien los neumaticos.
Responder
#9
La lluvia no nos viene bien
Responder
#10
No a la luvia. Para testar piezas nuevas, la lluvia no ayuda.
Para la cali y GP sí, pero viernes no, por favor....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)