31-10-2016, 18:15
(31-10-2016, 16:45)Carreño escribió:(31-10-2016, 16:31)Pablo escribió:(31-10-2016, 16:08)payoloco escribió:Yo ni he visto la carrera....(31-10-2016, 15:07)Pablo escribió: Ya circula que la telemetria deja claro que el blanco moreno levantó el viernes (deportivamente) para no ganar metros en la enésima que sirve para pegarle. Pero nada... aquí a nuestro jeiter-rollo.
#SerchAndDestroy
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Tras cinco lecturas, digo: ein??
Sobre el jeiter-rollo, en el fondo Hamilton no ha hecho nada mal. Quiero decir, que no es culpa suya si hace algo sancionable y no le sancionan, o algo no-sancionable y luego sancionan a otro por hacer lo mismo.
Pero después de tantos años, yo a Hamilton le tengo calado. Y es un mentiroso de aúpa. En la rueda de prensa le preguntan qué pasó en la 1ª curva y dice que no le funcionó un freno y tal y pascual. Y se ve claro que una vez que se da cuenta que se ha pasado de frenada (novedad oye) entonces pasa de seguir bloqueando ruedas para no cargárselas así que decide marcarse un recto y """""jugársela""""" a que no le sancionen.
Que con Hamilton (y en general Mercedes) se tiene un rasero diferente que con el resto de pilotos/equipos es más que evidente. Es simplemente que la FIA/Whiting a veces se pisan sus propios pies. Ocurre muy rara vez, porque que se den dos circunstancias muy similares en la F1 es complicado. Es como en el GP de Bakú, cuando Hamilton dejó plano un neumático en la qualy porque se pasó de frenada a lo bestia. Luego empezaron con rollos de seguridad y demás chorradas, pero la respuesta es más simple que todo eso: como es un Mercedes y es Hamilton, pueden hacer lo que les da la gana. Son los jefes, los amos.
Pero claro, nunca pasa nada hasta que pasa. Y en esta carrera ha ocurrido. Y entonces se les ve el plumero pero bien. Que favorecen claramente a Hamilton/Mercedes. Porque para Bernie es un buen ganador del título. Tiene imagen, tiene estilo, es espectacular y tal, y todo eso que se traduce en billetes verdes en repercusión mediática para la F1. La orden es clara: Whiting, deja a los Mercedes tranquilos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero no me vengas con ninguna sanción a nadie. Este campeonato debe llegar vivo a la última carrera del año, que para eso hemos metido la salvajada cifra de 21 carreras.
Hamilton me parecería muchísimo mejor piloto de lo que es si no fuera tan guarro, tan cobarde y tan mentiroso. Y este fin de semana hemos visto una nueva demostración.
Guarro se salta la chicane para no cargarse los neumáticos a sabiendas de que no le van a sancionar.
Cobarde porque un tío 'de ley', si ve que ha cortado la chicane y ha ganado 300 metros de ventaja, se deja alcanzar. No digo ya dejarte pasar, digo dejarte alcanzar. Y luego a ver quién corre más.
Y mentiroso porque preguntado al respecto, miente y tira balones fuera.
Qué lejos, en todos los aspectos, esta este chaval de ser un gran campeón.
Lo que digo es que la telemetria dice que ha actuado correctamente. Todo lo demás son fobias y tirria personanales que en el foro abundan con respecto a el. Supongo que no es necesario que remarque los jeiter posts...
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Don Pablo, tiene usted esa gracia natural canaria que le hace entrañablemente simpático y burlón.
Sí, la telemetría dice...que todo correcto, HAY UNA CURVA, QUE FRENE SUPUTAMADRE, QUE A MI ME DA LA RISA debe ser lo que dice la telemetría...
Jajajajajaja...
Jajajaja...
Es que la telemetría es una cachonda diciendo cosas...
Pues que dirá la telemetria de Rosberg Jajajaja, te lo digo yo ROSBERG ERES TONTHIN LA CHICANE LA HACES TÚ...
Qué cosas dice el libro de la telemetría, jajajajaja
No voy a comprar más el Jueves, a partir de ahora todas a leer la TELEMETRÍA DE HAMILTONGO.... Jeiters, que sois unos Jeiters
Jajajaja
FUERZA Y HONOR
Yo tengo una teoría:
El conguito morenito como no sabía si iba a salir bien o mal, y él quería ganar en México sí o sí, para poder seguir luchando por el título, el saltarse la chicane ya lo tenía muy muy pensado, para cubrirse de una mala salida.