Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reestructuración de foros
#1
Hola Safetys,

Ante el poco uso de muchos de los foros que teníamos disponibles, he hecho una reestructuración de los mismos para que no parezca que algunos foros están desangelados.

A partir de ahora el foro Tecnología de Competición pasa a ser un subforo del foro general.
Y lo que más cambia son el resto de foros no relacionados con la F1. Se agrupan los foros de Aficiones, Coches, Las chicas de rojo y La Tertulia dentro del foro Parada en Boxes (Que a partir de ahora será el sitio para hablar de absolutamente todo lo que no es F1, otros deportes o funcionamiento del foro).
Se mueven las videonoticias al foro de videos, y se agrupan en un mismo post los deportes de motor y sin motor, ya que no le damos mucho uso....

Si veo que no hay mucho movimientos en videos, quizás lo junte en un futuro próximo con el foro de fotos.


Y eso es todo, pronto, como siempre, mas novedades....
Responder
#2
Gracias por todo el trabajo que haces.

Nunca te lo podremos agradecer como te mereces
Responder
#3
Se agradece un montón, sobre todo ha sido una estupenda idea, abrir ese hilo de las tonterías.....pa relajarse un poco.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
Me gusta jefeeee!
Esperemos novedades y un cambio radical para el tri-campeonato de Fernando!
Responder
#5
me gusta, pero en mi opinion ahora lo veo demasiado simple. yo pondria 1 seccion mas aunk sea
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
gracias por todo adminBig Grin, siempre intentando mejorar.
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#7
uan cosilla. a veces al abirun post empieza a vibrar de arriba a abajo la pantalla. como si se redimensionase la imagen. y ya lo e probado en 4 monitors y ordenadores diferentes. asi que no es mi configuracion
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
A mi también me vibra la pantalla de arriba a abajo de vez en cuando.
Responder
#9
Gracias por el trabajo...



Edit: me pasa lo mismo con la vibracion.
Responder
#10
Pues chicos, no se que sera eso de la vibracion, si detecto que puede ser lo miro...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)