Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Alonso es un súper talento y se merece un coche perfecto"
#21
Pirelli, único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, ha hecho oficial el día de la presentación de los nuevos neumáticos para la temporada de F1 2012, el 25 de Enero en Abu Dabi.

Pirelli dará a conocer el próximo 25 de Enero en Abu Dabi los nuevos neumáticos, con diferentes colores, perfiles, y se especula que hasta nuevos logotipos para facilitar la diferenciación entre los diferentes compuestos.

Marco Tronchetti Provera, Presidente de Pirelli asistirá a la presentación de los nuevos neumáticos para la temporada 2012, acompañado de Francesco Gori (Mánager General), Maurizio Boiocchi (Director de desarrollo de neumáticos), y Paul Hembery (Director de Pirelli Motorsports).

Los nuevos neumáticos llevarán consigo pequeños pero importantes cambios que la marca italiana ha dado a conocer:

Nuevos perfiles en la parte delantera y trasera.
Nuevas mezclas para los PZero con nuevos compuestos.
Tendrán un perfil más 'cuadrado' pensado y diseñado para distribuir el desgaste más uniformemente a lo ancho de la zona de contacto.
Los compuestos más blandos se modificarán para reducir la formación de ampollas y bultos (Blistering).
La diferencias de tiempo entre los diferentes compuestos será menor.

Estos cambios han sido diseñados para aumentar su rendimiento, lo que les hace ser los neumáticos más extremos que jamás se hayan fabricado. Tras la presentación oficial de los nuevos neumáticos, apenas dos semanas después se hará el debut oficialmente en Jerez de la Frontera donde tendrán lugar los primeros tests de pre-temporada de Fórmula 1 2012.

http://www.boxgp.com/formula-1/item/1522...5-de-enero
Responder
#22
Ecclestone, deja de mojarle la oreja a Alonso. Si no le hubieras facilitado tanto las cosas a RedBull no tendrías ahora que pedirle ayuda al SUPER-PILOTO para que derroque a la escuderia de las bebidas de lo mas alto.
Dedícate a miras, sin joder mucho. Y no le enseñes los planos de Ferrari a nadie mas. Y ya veras que el Super Piloto gana.
PUXA ALONSO
Responder
#23
Hamilton no podrá acudir como testigo al juicio entre Sutil y Lux

El abogado del británico ha asegurado que el campeón de 2008 debe atender importantes compromisos en los días del pleito
Lewis Hamilton debería acudir como testigo al juicio que enfrentará a Adrian Sutil y al directivo de Lotus, Eric Lux, los próximos 30 y 31 de Enero. Sin embargo, y en palabras del abogado del Campeón de 2008, el británico no podrá asistir al pleito porque debe atender importantes compromisos con su escudería, McLaren, ya que el 1 de Febrero presentan el nuevo monoplaza.

[Imagen: hamiltonysutil_24012012.jpg]

Adrian Sutil sigue sin tener claro cuál será su futuro durante la temporada 2012. Además de buscar un volante para el próximo mundial, el alemán se enfrenta a un contratiempo que, previsiblemente, le dejará fuera de la parrilla de salida de la nueva campaña: el juicio contra el directivo de Lotus, Eric Lux.

El pleito se celebrará entre el 30 y 31 de Enero y a pesar de las recientes informaciones que confirmaban a Lewis Hamilton como testigo, su abogado ha asegurado que el británico no podrá acudir al juzgado de Múnich en tales fechas. Tal y como recoge el diario Telegraph Sport, el Campeón de 2008 no ha recibido ninguna solicitud formal para declarar en el juicio.

Para no complicar la situación y mostrar una imagen positiva, el abogado de Hamilton contactó directamente con el juzgado de Múnich y les comunicó que su cliente tiene importantes compromisos durante esos días, jornadas previas al 1 de Febrero, fecha de presentación del nuevo monoplaza de McLaren.

Aún sin confirmarse si el juicio seguirá adelante sin la declaración del británico o se establecerá una nueva data para su asistencia, el pleito enfrentará a Sutil y Lux por la presunta agresión que el germano propinó al directivo de Lotus en una discoteca de Shangái.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...util-y-lux
Responder
#24
me preocupa y mucho el 'endurecimiento' al que van a someter los compuestos para que haya MENOS diferencias entre ellos.......a igualdad de prestaciones mecánicas la 'gestión' de neumáticos puede ser clave.....si igualan la gama de compuestos.....pues eso.

Saludos !!!!
Responder
#25
jajaja. aun recuerdo lo de las PedroRuedas. jajajaja.
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
(24-01-2012, 10:00)Topdriver escribió: Bienvenida a ésta, tu casa, nayram.

Te digo lo msimo que rubenchu..., ya era hora!!
jajajajaaaaa

Pues si, la verdad es que prefiero leer los comentarios de la gente que suele escribir por aquí y que sabe un montón . Me he registrado para votar en las encuesta y cosas de estas. Suelo leer/comentar en los foros ingleses (que no tienes que registrarte) porque que se te tire al cuello un inglés puedo entenderlo, lo que no es normal es lo que pasa a veces aquí, así que ese es el motivo por el que no me he registrado antes y por el que no creo que escriba mucho.

Responder
#27
nayram...., no debes tener temor alguno.
Sólo tener muy claro que es un fan-site de Fernando Alonso y con pasión por la F1, (cosa que entiendo sabes de sobras). Si escribes con respeto, no se te puede tirar NADIE al cuello. Y en el supuesto caso de ser así, reportas el incidente y, tras estudiar el "caso", el mordedor de yugulares será amonestado en su adecuada medida.

Ánimo, que la pretemporada de F1 está a la vuelta de la esquina y, ya mismo la temporada!!
Bienvenida de nuevo.

PD.- Por cierto, te envié un correo interno personal, aquí en safety-car, indicándote cómo incluir foto en la firma.
El aviso de correos, lo verás en la parte superior de la pantalla, a la altura del número de páginas donde estás, con una línea gris de lado a lado. Clica en el título del aviso, no en el nombre de quien te lo envía.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#28
Nayram: ¿Maryan?... (Creo que de ahi viene tu avatar)

Ante todo, Muy bien venida, aunque creo que debió ser ántes. Pero te entiendo, porque yo estuve 3 años oculto desde el anterior Safety-Car y recién me alisté un año antes que terminara y te cuento que fué un dolor grande cuando el amigo que lo traía, muy cansado dijo que lo dejaba. Rogué que apareciera alguien y se nos escuchó (debemos haber sido muchos), porque alguien carismático y compasivo apareció y tenemos el Safety - Car de hoy.
¡¡¡ En hora buena muchacha !!!

En cuanto a lo de la firma, me fijo y si lo encuentro te contesto (Una sola vez lo encontré y es la actual; que igual no la cambiaría).
SmileBig Grin
Responder
#29
nayram: me ganó topdriver en la respuesta, hazle caso que es de los más indicados para guiarte.
SmileBig Grin
Responder
#30
A mi me tiene hasta la moña el tío gilito. Tengo unas ganas de que desaparezca de este mundillo esta rata y sus amigos ingleses...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)