Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minimos cambios
#1
Hola,

He actualizado la version del foro y de paso he introducido unos pequeños cambios...

He corregido algunas imagenes que no se veian, he mejorado la caja donde se escriben los mensajes para que se vea bien el desplegable donde se elije el tamaño de la letra y la fuente, y he cambiado el boton "Like it" por el de +1 de google.

Y de momento eso es todo....

Saludos
Responder
#2
y has peusto una campanita de navidad. jejejee
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#3
Se han añadido URL amigables al foro, para un mejor posicionamiento en google.

Ahora en vez de la tipica url http://safety-car.es/forumdisplay?a=13
se vera http://safety-car.es/Hilo-Minimos-cambios

Seguimos mejorando el foro, y todavia nos queda mucho....
Responder
#4
mucho mejor. siempre e odiado los codigos en la barra de navegacion. mejor asi. si.

buen trabajo Admin
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
La parte de últimos temas ya no me aparece, se quitó definitivamente?
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#6
(11-12-2011, 04:21)mmza8 escribió: La parte de últimos temas ya no me aparece, se quitó definitivamente?

En la portada si debido a que a veces descuadraba toda la web....

Saludos
Responder
#7
(11-12-2011, 11:08)admin escribió:
(11-12-2011, 04:21)mmza8 escribió: La parte de últimos temas ya no me aparece, se quitó definitivamente?

En la portada si debido a que a veces descuadraba toda la web....

Saludos

No es por nada pero, obviando que yo nunca he visto esta web descuadrada, esta secció de temas recientes era la base (para mí) de la web. Era todo muy comodo y ahora, es mucho menos facil encontrar nuestra respuestas y temas abiertos...

Yo, lo volveria a poner.
Responder
#8
(11-12-2011, 11:18)JACINT escribió:
(11-12-2011, 11:08)admin escribió:
(11-12-2011, 04:21)mmza8 escribió: La parte de últimos temas ya no me aparece, se quitó definitivamente?

En la portada si debido a que a veces descuadraba toda la web....

Saludos

No es por nada pero, obviando que yo nunca he visto esta web descuadrada, esta secció de temas recientes era la base (para mí) de la web. Era todo muy comodo y ahora, es mucho menos facil encontrar nuestra respuestas y temas abiertos...

Yo, lo volveria a poner.


Pienso lo mismo que tú, JACINT, creo que era mucho más fácil. De echo, ahora no encuentro los temas!!!!!!
La Ferrari è una nave in tempesta che naviga in acque difficili. E se non affonda è grazie al polso fermo di Fernando Alonso
Responder
#9
Bueno, visto que lo utilizabais, he cambiado toda la columna izquierda a la derecha incluyendo los ultimos temas.

Y no protesteis porque no esta donde antes, que es cuestion de acostumbrarse en un par de dias.

Saludos
Responder
#10
Muchas gracias por todo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)