Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me parece increible!!!
#21
joseluisf1 FA
'La Gazzetta dello Sport' confirma que Kubica tenia un pre contrato con Ferrari

[Imagen: zvwlk2.png]
Responder
#22
Primera foto del box de Ferrari en Interlagos:

[Imagen: img-24269-ferrari-trabalha-em-interlagos.jpg]

Es curioso que tengan todo el box tapado. ¿Estarán poniendo el nuevo suelo que quieren probar mañana y no quieren que ninguna fotografía lo capture? Quién sabe. Wink

Aunque parece que tienen las luces de dentro apagadas, así que no creo que estén haciendo nada, jejeje.
Responder
#23
si Barrichello quiere pagar por correr y hacer lo que mas le gusta en la vida , quien es este tipo para decirle lo que tiene que hacer? pues no tendra Massa bastante con sus problemas para andar dando consejos a los demas, lo que hay que ver, y encima dira que son amigos.
Responder
#24
(24-11-2011, 12:56)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Rumor: Ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Ecclestone cifrado en 90 millones mas su apoyo para el regreso de test privados.


*** Muy interesante esta propuesta. Ferrari con test privados puede ser bestial e imparable.

Bueno, la concesion de los entrenamientos en Mugello del 1 al 3 de mayo (incl) ya son de por si una muy buena noticia.. y esto no es rumor..
Responder
#25
(24-11-2011, 16:00)regina escribió:
(24-11-2011, 12:56)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Rumor: Ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Ecclestone cifrado en 90 millones mas su apoyo para el regreso de test privados.


*** Muy interesante esta propuesta. Ferrari con test privados puede ser bestial e imparable.

Bueno, la concesion de los entrenamientos en Mugello del 1 al 3 de mayo (incl) ya son de por si una muy buena noticia.. y esto no es rumor..


ya puestos en faena podian comprar el titulo del 2012 ,
Responder
#26
(24-11-2011, 16:07)PABLOPAL1966 escribió:
(24-11-2011, 16:00)regina escribió:
(24-11-2011, 12:56)david escribió: Truzonef1 Truzonef1
Rumor: Ferrari podría haber llegado a un acuerdo con Ecclestone cifrado en 90 millones mas su apoyo para el regreso de test privados.


*** Muy interesante esta propuesta. Ferrari con test privados puede ser bestial e imparable.

Bueno, la concesion de los entrenamientos en Mugello del 1 al 3 de mayo (incl) ya son de por si una muy buena noticia.. y esto no es rumor..


ya puestos en faena podian comprar el titulo del 2012 ,

Es algo parecido..jeje
Responder
#27
(24-11-2011, 09:40)david escribió: Este es el artículo en inglés de lo que dice Hembery:

http://www.f1zone.net/news/hembery-softe...ari/10492/

Según él el que mejor a sabido sacar partido a los neumáticos a sido RedBull y que el cambio para 2012 va a beneficiar a todos y especialmente a Ferrari, porque los duros van a desaparecer. Los medios de este año van a ser los duros del año que viene, y los blandos y medios van a ser en cuanto a rendimiento parecidos a los blandos de este año y luego están los superblandos con lo que Ferrari no ha andado muy fino que digamos porque en Korea Alonso los destrozo y en Singapur también.

Hembery es un FALSO.

Primero porque no dice la verdad.. y luego por que MIENTE.

Teniendo en cuenta varias cosas:
1º, que los neumaticos con los que se empezó esta temporada no son con los que se termina.
2º, que se endurecieron compuestos: el duro se comvirtió en superduro y en medio ni se usó tras testearlo en pretemporada, usandose un compuesto 'nuevo' que casualmente era el duro antiguo..
3º, Ahora nos dicen que ELIMINAN el DURO.. para entendernos: Eliminan el SUPER DURO.

4º, Y nos dicen que al medio.. vuelven a llamarle DURO..
¿Que diferencia para Ferrari hay entre el inicio de 2012 y el inicio de 2011?
NINGUNA.

Lo que si tienen que hacer el año que viene es hacer un uso correcto de los neumaticos, respetando la normativa de la FIA:
Hay que usarlos alternando una especificacion entre ellos: Blando y Duro / Superblando y Medio.
¿En cuantas carreras este año se ha visto el Medio?
¿En cuantas carreras se ha usado el BLANDO?

Y Ojo hablo del blando recauchutado.. no del BLANDO de pre-temporada.



Acabadas las elecciones, ya tengo algo mas de tiempo... aunque siga en temporada de anuncios navideños.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#28
Sr Massa, retirese.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#29
Sr Massa..
Responder
#30
Ya podia fichar Barichello por Ferrari. No tengo muchas dudas de que sumaria mas puntos que Massa, incluso a su edad.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)