Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: FOTA ¿Si o No?
Si
72.73%
8 72.73%
No
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ABU DHABI 2011
#11
[Imagen: 14ay8a9.jpg]

Fernando felicitando a sus mecánicos al acabar calificación.....
#12
Wenas a todos!!, creo que es la primera vez en esta temporada que hay una clasificaciòn tan apretada. Están todos en menos de 6 décimas.
Por otra parte, si Alonso hace una buena salida estoy casi seguro que gana la carrera, parece que las piezas que le estan incorporando al coche para el 2012, funcionan incluso en el coche de este año.


           ´
Alonso no hay dos sin tres.
#13
Buenos dias a todos

#14
Madre mia. que primera curva nos espera..
#15
[Imagen: 20fyvrm.jpg]
#16
Ferrari tiene dos cosas en contra, la primera los neumáticos medios (con ellos estaban a 9 décimas de los de delante y eso es mucho), y que cuando los pongan la temperatura todavía será más fría porque los pondrán al final de la carrera. Eso me hace recordar algo que creo que hicieron mal en Ferrari, y que llevan haciéndolo mal en varias carreras. Tenían la 5ª y 6ª plaza después de la primera vuelta en la Q3. Estaban a más de medio segundo del 4º y por lo tanto imposible de alcanzarlo, y asegurados esos puestos, dado que el 7º estaba lejos y no iba a salir a hacer otra vuelta clasificatoria para ahorrar ruedas. ¿por qué salen?. Lo único que han conseguido es tener unas ruedas con 3 vueltas y que podrían estar nuevas para la carrera y así poder hacer con ellas más vueltas en mejor estado que los demás de delante, y poder poner menos vueltas aún los medios
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#17
Alfaster.jaja.yo n se donde enkuentras esas fotos.jajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#18
(13-11-2011, 12:05)miranda escribió: Ferrari tiene dos cosas en contra, la primera los neumáticos medios (con ellos estaban a 9 décimas de los de delante y eso es mucho), y que cuando los pongan la temperatura todavía será más fría porque los pondrán al final de la carrera. Eso me hace recordar algo que creo que hicieron mal en Ferrari, y que llevan haciéndolo mal en varias carreras. Tenían la 5ª y 6ª plaza después de la primera vuelta en la Q3. Estaban a más de medio segundo del 4º y por lo tanto imposible de alcanzarlo, y asegurados esos puestos, dado que el 7º estaba lejos y no iba a salir a hacer otra vuelta clasificatoria para ahorrar ruedas. ¿por qué salen?. Lo único que han conseguido es tener unas ruedas con 3 vueltas y que podrían estar nuevas para la carrera y así poder hacer con ellas más vueltas en mejor estado que los demás de delante, y poder poner menos vueltas aún los medios

Alonso salio por segunda vez porque la primera vuelta no fue buena y él creía que podía colarse de Webber o Button, y de Webber se quedo a tan solo 2 décimas, y también se protegió de Massa, porque le podía haber salido una buena vuelta en el segundo intento y quitarle la 5º plaza. Aunque viendo repeticiones de salidas de Abu Dhabi, se sale mejor por la zona par que la impar. De hecho en casi todos los circuitos nuevos, se sale mejor por el lado "sucio" que el limpio.
#19
Yo si soy Ferrari haría 2 vueltas con las duras a final de carrera. Entrar más tarde que nadie en las diferentes paradas. Al principio parecerá que va peor que los demás pero luego cuando ellos pongan las media el ritmo de Alonso puede recuperar el terreno. Aunque no se yo, porque el ritmo de McLaren con las duras en la clasificación fue incleible.

Espero que Hamilton le meta el coche a Vettel en la primera curva porque sino, y luego que Vettel no le adelante.
#20
Es verdad que seis décimas en un circuito tan largo, y sabiendo que los redbulling utilizan mapa quemarropa en clasificación no es tanto.
Lo malo es lo que dice miranda de los neumáticos medios, donde pueden estar por detrás.
Hace tiempo que no vemos "movimiento" entre los de alante. A ver si hay suerte y Jaimito y Vette le echan ganas... jejeje.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)