Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Ganara MSC algun mundial mas?
Si
5.56%
1 5.56%
No
94.44%
17 94.44%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO:E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ABU DHABI 2011
[img][Imagen: 2n8o7l2.jpg][/img]
pues yo creo que mañana Vettel volverá a ganar...si pasa la 1ª curva primero se acabó.

Necesitamos a un Mclaren jugando a los bolos en la salida (preferiblemente Hamilton)....luego un Button que haga de tapón a Webber (o viceversa en el hipotético caso de que Webber salga bien..) y para acabar un Fernando al acecho con el truño150 Italia....mañana 4º, con un poco de suerte 3º.


por cierto en la foto de alfaster de la página anterior....Fernando era campeón del mundo....ainssssss
Estoy hasta los huevos de que los niñatos de McLaren no se lo pongan más difícil al niño del dedo, apurando más que él en la salida, aunque sea llevandotelo fuera de pista, pero algo. Es una pena que Fernando no salga detrás de él porque le pondría las cosas más difíciles.
sip... k pena
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(12-11-2011, 23:01)iL Fenomeno escribió: pues yo creo que mañana Vettel volverá a ganar...si pasa la 1ª curva primero se acabó.

Necesitamos a un Mclaren jugando a los bolos en la salida (preferiblemente Hamilton)....luego un Button que haga de tapón a Webber (o viceversa en el hipotético caso de que Webber salga bien..) y para acabar un Fernando al acecho con el truño150 Italia....mañana 4º, con un poco de suerte 3º.

En esta carrera, si Hamilton llega al tercer stint (con medias) cerca de Vettel, se lo come con patatas. Por la misma razón que Button ganó en Canadá, porque el Mclaren es el que mete más temperatura a los neumáticos. Los medios son complicados de calentar, y se va a acabar de noche con menos temperatura en pista.

Pasó algo parecido al final del GP de España de este año. En cuanto montaron los duros, Hamilton se echó encima de Vettel, y no lo pasó porque Montmeló es muy complicado para pasar, incluso con DRS.

Y Fernando con esas piedras lo tiene complicado, pero el podium siempre es posible con el pilotando.
Todo al AMR24. 
(12-11-2011, 23:10)david escribió: Estoy hasta los huevos de que los niñatos de McLaren no se lo pongan más difícil al niño del dedo, apurando más que él en la salida, aunque sea llevandotelo fuera de pista, pero algo. Es una pena que Fernando no salga detrás de él porque le pondría las cosas más difíciles.

Ya la han cagado hoy bien en clasificación, porque hoy tenían el coche para hacer la pole..... El McLaren en clasificación es mejor aquí que el RB.

Ha sido una buena vuelta de Vettel, que no estratosférica como nos quieren vender, pero ha sido una mala vuelta de Hamilton. Él solo ha perdido la pole.


Y el Massa ya empieza con las excusas....


Cita:Felipe Massa añadió: "Para ser honesto, esperaba más de esta calificación. Peleé más de lo esperado para hacer la mejor vuelta con los neumáticos en la primera vuelta lanzada. Quizá habría sido mejor intentar hacer una tanda más larga, con dos intentos. Como esperaba, hoy McLaren y Red Bull mostraron que están por delante de nosotros. Al final, estamos en las posiciones de parrilla que esperábamos en este final de temporada. Seguro que usar el ala antigua me costó algo en términos de rendimiento. En India, cuando comparamos las dos versiones, inmediatamente sentí que la nueva era una mejora, me daba más grip y mejor estabilidad en frenada. Dicho esto, no creo que pudiera haber logrado una plaza en las dos filas de delante. Mañana tendremos que ver lo que podemos hacer. Ciertamente, el DRS ayudará a adelantar, pero hemos visto ocasiones, incluso con el ala trasera móvil, en que esto no es definitivo".


Hay que ver qué buenos que son en Ferrari. Han conseguido tan sólo con un alerón delantero, mejorar 7 décimas Rolleyes

¿Por qué no dice nada de los diferentes compuestos con los que están fabricados los alerones que llevan él y su compañero?......¿O por qué no habla de la diferencia entre las suspensiones delanteras?

¿Por qué no dice cómo ha sido capaz de estar últimamente tan cerca en performance de Alonso? Y, casualidad, cosa que ocurrió justo cuando Alonso ya no podían luchar por el mundial, justo cuando empezaron a probar piezas para el año que viene......

Ah, no, que eso no le interesa Dodgy
#LoMejorEstaPorLlegar 
Se rumorea que Redbull a estado probando vueltas de clasificacion sin el soplado magico y pierden entre 1.3 y 1.5 segundos por vuelta,se que solo son rumores pero yo opino que si lo hicieran perderian y mucho y Mclaren lo mismo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Más de uno a perdido, la cabeza.
(13-11-2011, 00:40)Senna-1 escribió: Se rumorea que Redbull a estado probando vueltas de clasificacion sin el soplado magico y pierden entre 1.3 y 1.5 segundos por vuelta,se que solo son rumores pero yo opino que si lo hicieran perderian y mucho y Mclaren lo mismo.

sine l soplado vimos Silvrstone... pero para 2010 ya se las ingeniaran para no perder tanto
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)