Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari 599 GTO Fernando Alonso: ¿ Solo rumores ?
#1

[Imagen: Ferrari-599-GTO.jpg]

En distintos medios de comunicación y foros se lleva hablando últimamente de la posibilidad de que Ferrari pudiera lanzar antes de 2012 una edición especial denominada “Fernando Alonso” sobre la base de su Gran Turismo, el Ferrari 599 GTB. Lo curioso de todo esto es que hasta la fecha Ferrari nunca ha dispuesto un trato tan favorecedor hacia sus pilotos de una forma tan rápida. Hay algunos indicios que hacen pensar que estos rumores son infundados, pero en cambio existe la posibilidad de que finalmente esta variante si que salga a la luz.

No si quiera el fuera cinco veces campeón del mundo de Formula 1 con Ferrari, el alemán Michael Schumacher, pudo disfrutar de su edición limitada en uno Ferrari. Es cierto que casi al final de su carrera deportiva se lanzo una variante firmada con su nombre sobre el Fiat Bravo, pero evidentemente no es lo mismo que un Ferrari.
El caso es que Fernando Alonso no ha sido campeón con Ferrari, pero algunas fuentes se han hecho eco de la profunda implicación del piloto asturiano en el equipo, donde desde un primer momento todo el mundo se sintió a gusto. El hecho de que hable italiano y su carácter sea latino ha convertido la relación entre Alonso y Ferrari más cercana de la que ningún otro piloto haya tenido últimamente, aunque aún así sigue costando creer que Ferrari lance una variante especial bajo uno de sus deportivos sin que el Español haya conseguido para el equipo italiano título alguno.
Todo los rumores apuntan a que podría ser un Ferrari 599 GTO, la versión más radical del 599 y casi pensando para hacer días de circuito. Pero para la ocasión habría muchas mejoras pensadas en aligerar el peso del gran turismo por debajo de los 1500 kg, pudiendo demás verse aumentada su potencia de los 670 cv actuales hasta más de 700 cv, convirtiéndose así en deportivo de motor delantero más potentes y prestacionales que hasta la fecha habría fabricado la casa italiana. La serie limitada podría ser presentada en Bolognia y comercializada a partir de enero en una serie especial de cuarenta unidades

FUENTE
Responder
#2
Puede ser una forma de excusarse por no darle un F1 decente. Por cierto me parece que este coche Massa no lo va a comprar xDDD
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#3
Humm, no se. De todas maneras si sale yo quiero uno.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#4
Ese es el problema que, de confirmarse..., todos queremos uno pero, muy pocos van a poder comprárselo.
Por contra, un Fiat Bravo sí que está más al alcance de más bolsillos pero, desde luego que, si me toca la primitiva, me pillo 599 GTO, claro!!
Anda, voy a echarla hoy miso, jajajaaaaaaa

¿Me permitís contaros uno de mis sueños? Pillar un pellizcazo de esos de los gordos en en Euromillón e, invitar a todos los Safetys al GP de España, haciéndonos con una Grada para nosotros solitos con carteles para el Nano de Safety Car.

Uhmmmmmm, qué bonito es soñar. Y gratis!!
jajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#5
(07-11-2011, 18:13)Topdriver escribió: Ese es el problema que, de confirmarse..., todos queremos uno pero, muy pocos van a poder comprárselo.
Por contra, un Fiat Bravo sí que está más al alcance de más bolsillos pero, desde luego que, si me toca la primitiva, me pillo 599 GTO, claro!!
Anda, voy a echarla hoy miso, jajajaaaaaaa

¿Me permitís contaros uno de mis sueños? Pillar un pellizcazo de esos de los gordos en en Euromillón e, invitar a todos los Safetys al GP de España, haciéndonos con una Grada para nosotros solitos con carteles para el Nano de Safety Car.

Uhmmmmmm, qué bonito es soñar. Y gratis!!
jajajaaaaaa

Hey! pues alomejor no hace que nos toque la loteria.. se puede proponer..
+1
Responder
#6
Pues molaría....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
Yo me lo voy a pedir para reyes así que mas vale que se den prisa en confirmarlo...
PUXA ALONSO
Responder
#8
(07-11-2011, 18:13)Topdriver escribió: Ese es el problema que, de confirmarse..., todos queremos uno pero, muy pocos van a poder comprárselo.
Por contra, un Fiat Bravo sí que está más al alcance de más bolsillos pero, desde luego que, si me toca la primitiva, me pillo 599 GTO, claro!!
Anda, voy a echarla hoy miso, jajajaaaaaaa

¿Me permitís contaros uno de mis sueños? Pillar un pellizcazo de esos de los gordos en en Euromillón e, invitar a todos los Safetys al GP de España, haciéndonos con una Grada para nosotros solitos con carteles para el Nano de Safety Car.

Uhmmmmmm, qué bonito es soñar. Y gratis!!
jajajaaaaaa

venga, las pancartas las imprimo y llevo yo "by the face", sin problemos............. Wink

Responder
#9
(07-11-2011, 19:18)Topdriver escribió: Pues molaría....

Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[Imagen: k1s3s7.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)