Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas... ¿?
#1
Abro este hilo para ir poniendo en él las dudas que van surgiendo en el funcionamiento del foro....
PLozing... He visto algunos usuarios que no son safetys L... existe algún motivo especial? muchas gracias por el interés que te estás tomando con todo...RolleyesAngel


ah, otra cosa... ¿por qué se me acumulan los post diferentes en uno? ....cada uno lleva su trabajo jajaja... saludos y gracias.CoolBig Grin
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#2
Los que no son safetys L, es o porque tienen mas de 50 mensajes, o porque no les he visto, porque anule los titulos individuales hasta que haya moderadores.
En cuanto a lo segundo no entinedo tu mensaje....

Saludos
Responder
#3
Hablando de dudas, desde mi particular opinion, ... dudo que este formato con fondo gris a semejanza del desaparecido safety-car.net sea el más apropiado.
Desde mi punto de vista, este foro no tiene por qué parecerse como una gota de agua al anterior. El trabajo del Administrador es encomiable y no quiero que se vea este post como una crítica gratuíta. Pero a rey muerto, rey puesto ... con su propia forma de gobernar.
Las letras sobre fondo blanco es más agradable a la vista y más fácil de seguir, permite más variaciones de color para postear y practicamente cualquier aditamento gráfico tiene perfecto encaje.
Además, la vida ya es muy gris como para recordanosla cada vez que vemos noticias sobre nuestro deporte favorito.

Un saludo.
Responder
#4
cierto. ademas en el momento que cambiamos de pagina a una tipo google, wikipeida, u otra asi. hace daño ver el fondo blanco de golpe
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#5
Pues poneros el fondo blanco...
Responder
#6
Plozing gracias por estar pendiente , lo que quiero decir es que cuando posteo dos veces seguidas, si ningún forero lo hace en medio me los aglutina en un solo post y los separa por una raya negra pero sólo contabiliza uno... mira por ejemplo el hilo de risas...
y en cuanto a la primera pregunta... eso me parecía, pero algun@ se te escapó jajaja ConfusedUndecided

(06-10-2010, 16:59)admin escribió: Los que no son safetys L, es o porque tienen mas de 50 mensajes, o porque no les he visto, porque anule los titulos individuales hasta que haya moderadores.
En cuanto a lo segundo no entinedo tu mensaje....

Saludos

[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#7
(07-10-2010, 08:29)La_xana escribió: Plozing gracias por estar pendiente , lo que quiero decir es que cuando posteo dos veces seguidas, si ningún forero lo hace en medio me los aglutina en un solo post y los separa por una raya negra pero sólo contabiliza uno... mira por ejemplo el hilo de risas...
y en cuanto a la primera pregunta... eso me parecía, pero algun@ se te escapó jajaja ConfusedUndecided

Si, deberías mirar esto. Cuando en un mismo hilo un mismo usuario cuelga uno o más mensajes seguidos (sin ningún mensaje de otro usuario entre medias), aparecen como si fuera un solo mensaje divididos por una raya que apenas se ve y mantiene el número, la fecha y la hora del primer mensaje.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso
Responder
#8
Lo mirare....
Responder
#9
cierto. ya lo habia observado yo y es un poco confuseo .. aparece una linea entre los dos mensajes, pero como si fuese un mismo mensaje
a esto me refiero
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#10
¿Por qué aparezco así en la lista de gente que está en linea?
Por tangos* (*)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)