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27-07-2011, 23:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011, 23:06 por NachoBcn.)
Yo lo primero que pensé es que los calentadores de ferrari, al ser antiguos, eran de 125... al meterlos a 220 se jodieron y aunque ellos los ponen, las ruedas no se calientan...
es una teoría mas.
yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?
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(27-07-2011, 23:28)PABLOPAL1966 escribió: yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?
Anda que si no han pensado en eso .... :-)
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(28-07-2011, 00:51)NachoBcn escribió: (27-07-2011, 23:28)PABLOPAL1966 escribió: yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?
Anda que si no han pensado en eso .... :-)
exactamente no se la temperatura, pero una vez en un reportaje. comentaros que las mantas termincas tienen un maximo y un minimo de temperatura que no se puede sobrepasar. (Es logico)
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(28-07-2011, 02:07)Diosfenix escribió: (28-07-2011, 00:51)NachoBcn escribió: (27-07-2011, 23:28)PABLOPAL1966 escribió: yo la solucion la veo facil, si tardas mas en calentar los neumaticos pon los calentadores a mucha mas temperatura, o hay una temperatura estipulada para los calentadores o el problema va por otros derroteros?
Anda que si no han pensado en eso .... :-)
exactamente no se la temperatura, pero una vez en un reportaje. comentaros que las mantas termincas tienen un maximo y un minimo de temperatura que no se puede sobrepasar. (Es logico)
Además de que por muy tarde que quites la manta termica del neumatico va a perder temperatura en ese intervalo de tiempo seguro.
Imaginate sino a los mecanicos con unos guantes como los de sacar las cosas del horno para no quemarse con los neumaticos en los cambios...
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Una cosa que seguro que no esta reglamentada y que por lo tanto es legal (como todas las cosas en f1), sería dejar los calentadores puestos hasta que se soltasen por si solos...
en imaginación no nos gana nadie...
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(27-07-2011, 12:51)BeRSeRKeR escribió: (27-07-2011, 10:44)cocbit escribió: Una pregunta.
Se puede utilizar cualquier tipo de gas para rellenarlos?
Porque tal vez sería bueno utilizar una composición que produzca una ligera reacción química exotérmica (tal vez al estar en contacto con el caucho pero sin que lo funda) haciendo de este modo que siempre tengan temperatura.
No se si esto sería legal o no.
Creo que sólo se puede utilizar aire o nitrógeno. Al menos eso dice la regulación de la FIA para 2014, que es la que tengo ahora mismo a mano.
Cita:12.7 Tyre gases :
12.7.1 Tyres may only be inflated with air or nitrogen.
12.7.2 Any process the intent of which is to reduce the amount of moisture in the tyre and/or in its
inflation gas is forbidden.
Saludos.
Gracias berserker. La verdad es que me gustaría saber si en las de ahora pone lo mismo, no vaya a ser que RB la esté colando también por ahí.
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Venga vamos a darle todos a la mollera a ver si le resolvemos el problema a ferrari desde aquí, eso sí que luego nos paguen invitandonos al paddock en un GP pudiendo visitar su motorhome
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28-07-2011, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2011, 12:30 por raf_alín.)
(27-07-2011, 23:05)NachoBcn escribió: Yo lo primero que pensé es que los calentadores de ferrari, al ser antiguos, eran de 125... al meterlos a 220 se jodieron y aunque ellos los ponen, las ruedas no se calientan...
es una teoría mas.
Hace mucho, mucho tiempo, tenía un ventilador que estaba el pobre muy cascado. Una vez de vuelta de unas vacaciones en que estuve en un sitio con 220v, se me olvidó cambiarle la tecla de la tensión a 125 de mi casa (por entonces) y ¡¡como corría y soplaba el condenao!!. Murió 5 min. después RIP, jajajaja...
jamás olvidaré la cara de mi padre diciéndome: ¿yo no te dije a tí que antes de meterlo en el coche le cabiaras la tecla?