Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No encuentro el listado de los miembros
#1
PLOZING.No encuentro el listado de miembros, ¿dónde está? me gustaría poder ver los safetys que ya están registrados... y ya de paso se sabe algo de safety-car.net ¿se registró?. ¿contactó contigo? tennos al día, por favor...
Te agradezco el esfuerzo por el diseño del foro, espero que los alonsistas nos sigamos encontrando en casa, un saludo.
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#2
no hay listado...

pero si te vas a busqueda avanzada puedes hacer busqueda por usuario, si el usuario que buscas esta registrado pues te saldra... te toca trabajo de chinos...

Responder
#3
aqui lo tienes:
http://safety-car.es/memberlist.php
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#4
MAMIF1 Te agradezco la respuesta , pero le preguntaba a Plozing...un saludo
gracias Naplam , me cansé de buscar el enlace...no está al alcance de todos o ando cegarata??, muchas gracias otra vez... Tongue
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#5
xana...

si abres un hilo en el foro para preguntar es normal que te conteste alguien aunque la pregunta sea unica y exclusivamente para plozing, porque quieras o no estas haciendo llegar la pregunta al gran publico...

si no quieres que te conteste nadie, te podrias haber ahorrado este hilo porque para solucionar un tema de interes estrictamente personal estan los mp...

un saludo.
gracias por la informacion naplam...

saludos.
Responder
#6
La_xana no te marees en buscar esa opción, simplemente no esta.
Solo por cortesía pedirle a Plozing si tiene esa opción de ponerla.
Un saludo
Responder
#7
MamiF1, sigo agradeciendote el interés ...pero tú no me has dado respuesta, Naplam sí, de todas maneras agradecida...
En cuanto a la apertura de un hilo creo que corresponde al administrador o moderador el considerar si es conveniente o no, creo que cada forero debe ocuparse de si mismo...de hacer las cosas bien.
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#8
pues eso... haz las cosas bien... y mira hacia otro lado...

un saludo
Responder
#9
Yo mañana voy a crear un hilo para preguntarle una cosa al abuelo y solo quiero que me conteste el abuelo, por que soy el mas maduro del foro.

Y de paso voy a poner el titulo en mayúsculas, por que soy el mejor y las normas de convivencia no van conmigo.

Modo ironic: off
Responder
#10
MamiF1, eso CONTINUARÉ haciendo, siempre fui LEAL y de frente y con una sola arma, la verdad... también te digo que es mi última contestación a quienes pretenden quemarme,aviso soy ignifuga...saludos también...
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)