Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva campaña de trafico del gobienro Vasco.. interesante como poco
#1
Nueva campaña de trafico del gobienro Vasco.. interesante como poco

http://www.youtube.com/watch?v=XHcJORhTW...r_embedded


nota: esper que no os moleste ponerun video que no tiene que ver con la F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Muy bueno mil veces mejor que los que hace el gobierno de España.

A ver si aprendemos!!!
Responder
#3
muy bueno e ingenioso!
Responder
#4
(05-10-2010, 00:10)Irrelevante escribió: Muy bueno mil veces mejor que los que hace el gobierno de España.

A ver si aprendemos!!!

Simpatico si,efectivo lo dudo...confio mas en la crudeza de los anuncios que nos muestran lo que ocurre en un accidente,o como en el ultimo de la direccion general de trafico,la manera en que reciben los familiares la noticia,estos si te remueven la conciencia y dejan huella.

[Imagen: firmaactual.png]
Responder
#5
Yo confío más en la educación y el respeto. Y no estoy en nada de acuerdo, que nadie diga ni una palabra sobre el tema de que una persona con el carnet recién sacado pueda ir a 120 y otra con un millón de km....también.
Mucha campaña institucional, pero no hace mucho me adelantaron a 190 tres coches, el del medio de un alto cargo, que seguramente llegaba tarde a una comida....por las horas que eran.
Nos venden bien la cabra: haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo hago....
Responder
#6
Yo lo siento pero me parece un horror de video y de campaña. Soy el mas cachondo del barrio, pero trivializar con un tema así, no me parece bien. Además me parece infantil. Lo siento pero no me gusta... nada.
Responder
#7
ejjeej muy buena pero yo las pondria mas agresivas como las dealemania esas si ke son chulas!!!1
Responder
#8
haha, q bueno! y ami lo que me pareceria justo esque a todo el mundo se le adaptara una velocidad (imposible de hacer), pero llevo un mes con el carnet de conducir, y el 70% de la gente no se merece tener el carnet, es una pena que este asi de mal organizado
saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)