Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victoria de Vettel por delante de Alonso y Webber
#21
A Jaimito se le gastan las ruedas blandas. (Que por otro lado a Ferrari le van muy bien)

Apuesto a que en las próximas carreras se endurecerán aún más todos los compuestos.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#22
Red Bull y Mclaren trabajan muy bien con los compuestos duros porque generan mucho downforce en la trasera del coche y eso les permite coger temperatura de trabajo rápidamente en estos compuestos. Pero esta ventaja con los duros tiene la contraprestación de que a medida que los neumáticos se van a la gama 'blanda', lo que antes les beneficiaba ahora, si el piloto no tiene 2 dedos de frente, les hace 'comerse' las ruedas.

El superadelantamiento de Fernando a Webber se debió, en gran parte, a eso. Webber empezó a dregadar los blandos mucho antes que Fernando y eso le permitó acercarse hasta poder adelantar. Ferrari tiene que aprovechar los circuitos donde la gama más blanda sea la 'elegida' para correr.

Hamilton se vió muy 'retrasado' en el incio de carrera y se puso a tirar 'como un loco' para intentar pasar a Massapan......hacer eso con los neumáticos blandos fue un suicidio. Si os fijáis siempre era el negruzco el 1º en entrar a boxes debido a la alta degradación que tenía.....


La maFIA ya está al tanto de esto y, como dice Formulilla, no sería de extrañar que en la carreras donde el superblando y el blando estan prefijados se 'cambie' a última hora de compuesto.

Saludos!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)