Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"NI YO NI EL EQUIPO TIRAREMOS LA TOALLA"
#11
a mi por el tema dela puntuacion no lo veo muy dificil, lo veo imposible porque lo tiene casi todo en contra, la MAfia hara todo posible para que no gane y tiene dos armas muy importantes "su espiritu de la norma" y que son los dueños del cotarro y no quieren que gane, si esto fallara, al REDBULL le van a dejar hacer todas las trampas que quieran y a FERRARI les van a cortar las alas (aleron trasero) , pero tengo algo de esperanza en que algo cambie, asi que estoy con ALONSO. a por el mundial.
Responder
#12
#F1 NEWS CORP y EXOR estaban (o están) interesados en la compra de la #F1, con la ayuda de SANTANDER, que obtendría un 15% del total...
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#13
En Canada hay muchas posibilidades de que Vettel sea 3 o 4 en carrera.
En cambio Valencia veo complicado que no gane la carrera de nuevo. No es un circuito de mucha carga pero tampoco es canada... Teniendo en cuenta que Red Bull por lo menos cuida las ruedas igual que los demás...si vettel sale en la pole será muy dificil alcanzarle.

De todos modos hay que ver las evoluciones para Canadá.
Responder
#14
Vettel todavía puede lesionarse para un par de carreras o tres. Cosas más raras se han visto. De una fractura abierta de tibia y peroné (por poner un ejemplo) nadie está a salvo. Que se lo digan a Chummi o a algún otro, como a Webber, por ir en bicicleta.
O cualquier otra cosa. En 2007 nadie pensaba que Jaimito pudiera ser tan necio como para perder tantos puntos a final de temporada y vaya si los perdió. Quiero decir... ¡y vaya si lo era!

Responder
#15
Ferrari y Fernando no se pueden dedicar al 2012 porque les saldría otro truño de coche, principalmente porque no tienen equipo ni procesos internos a la altura de Red bull ni McLaren. Por eso tienen que pelear al máximo cada carrera y cada desarrollo del coche, porque en F1 la única escuela son las carreras. Si no aprenden este año y forman el equipo, el año que viene será más de lo mismo.

Así que a disfrutar con las carreras de Fernando y si se puede sacar algo de este año aparte de aprender pues genial, pero el campeonato está negro negrísimo a no ser que Vettel se haga fraile de clausura, incluso aunque la FIA les meta mano, porque tiene ventaja para quedarse en casa un mes y todavía volver de líder
Responder
#16
Hace solo tres años, Fernando Alonso no tenía ganas de eternizar su carrera profesional y llevarla por encima de los 30 años. "No me veo pilotando a los 36 como Michael Schumacher", dijo en más de una ocasión. Sin embargo, ayer firmó la ampliación de su contrato con Ferrari hasta el final de 2016, cuando tendrá 35 años, y abrió la puerta a una hipotética renovación entonces que, probablemente, le permitiría seguir hasta los 37. Un ciclo larguísimo para un piloto que, tras ganar sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006, pensaba que ya lo había hecho todo en la fórmula 1.

Su padre, José Luis, se lo repitió más de una vez cuando Alonso le hablaba de dejar pronto la F-1. "Aún te falta estar en Ferrari, ya que la gente te recordará como piloto de la escudería de Maranello". Fernando se reía. Pero, cuando en 2010 pisó por primera vez los cuarteles de Ferrari, comprendió la dimensión global que tenía todo aquello. Ferrari es mucho más que una escudería. Es una parte de la esencia de la F-1, más incluso que el eterno Bernie Ecclestone, que la dirige con mano de hierro y la ha transformado en un gran negocio.

Gane o pierda, Ferrari sigue levantando pasiones en todos los circuitos y cautivando a miles de seguidores en todas partes. Y esa magnitud se fundamenta no solo en los éxitos, sino básicamente en los símbolos de una marca que engloba una forma de entender la vida, de generar proximidad, de trabajar para mantenerse siempre en la primera línea competitiva. Todo eso es lo que ha cambiado la mentalidad de Alonso y le ha convencido de que está en el mejor equipo. Se siente a gusto porque, contrariamente a lo que ocurría en McLaren, los ingenieros hablan, chillan, se sientan a tomar un café y dicen las cosas por su nombre. Son latinos. Y Alonso es como ellos. Tal vez por eso le ha sido tan fácil despertar pasiones entre los tifosi y conseguir la admiración y el reconocimiento de toda la fábrica: desde Montezemolo hasta el último mecánico.

Sin embargo, toda esta admiración mutua no entusiasmaría a ninguna de las dos partes si no fuera acompañada de algún título. El año pasado, Alonso lo rozó en Abu Dabi, proporcionando a Ferrari un protagonismo que por las prestaciones del monoplaza no se merecía. Esta temporada las cosas no parecen marchar mucho mejor. Ferrari sigue por detrás de Red Bull. Pero hay una premisa que el ovetense pregona: "Yendo muy mal, con Ferrari acabas segundo". Y es cierto. Tal vez no parta con el mejor coche, pero La Scuderia es siempre competitiva y tiene el dinero suficiente para mejorarlo y convertirlo en el mejor.

La escritora Susanna Tamaro describió en su novela Donde el corazón te lleve las reflexiones de una abuela que aconseja a su nieta que no pierda el tiempo en cosas secundarias ni se deje atar por su pasado familiar y que sean sus sentimientos más íntimos los que marquen su camino. Alonso se liberó de sus ataduras con Renault y con Flavio Briatore, se olvidó del año más conflictivo de su carrera en McLaren y dejó que su ilusión le llevara hasta Ferrari. Y en Maranello ha recuperado la estabilidad, ha descubierto que todavía siente pasión por su profesión y que no hay mejor lugar que ese al que le ha llevado su corazón para despedirse de la fórmula 1.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_2/Tes
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#17
Coño....¿y no podría el del dedo comerse un pepino español de esos QUE HAN ENVENENADO EN SU TIERRA??.

Que no se vaya al otro barrio pero que al menos se le arrugue el dedito hasta noviembre......

Por pedir.....
Responder
#18
Quien sabe pero igual este año Hamilton se convierte en el mejor aliado de Fernando. Seria interesante que Hamilton no perdiera comba todavía y se creyera que puede ganar el titulo pq en una de las suyas podría sacar de la pista a vettel y Fernando ganar la carrera. Recemos pq redbull pierda bastante cuando quiten los escapes sopladores y tal vez poder al menos luchar por el titulo aunque francamente a día de hoy es prácticamente imposible.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#19
(31-05-2011, 19:32)jorvermo escribió: Quien sabe pero igual este año Hamilton se convierte en el mejor aliado de Fernando. Seria interesante que Hamilton no perdiera comba todavía y se creyera que puede ganar el titulo pq en una de las suyas podría sacar de la pista a vettel y Fernando ganar la carrera. Recemos pq redbull pierda bastante cuando quiten los escapes sopladores y tal vez poder al menos luchar por el titulo aunque francamente a día de hoy es prácticamente imposible.

Ya, eso mismo esperábamos en AbuDabi el año pasado, frotandonos las manos con el esperado conflicto Hamilton-Vettel que nunca se produjo. Pero al final los McLaren nos perjudicaron mas que ayudar.

Estrategazos aparte...Undecided
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#20
El INSTINTO DEPREDADOR no se pierde.....aun estando en un coche inferior se ve capaz de luchar......

FORZA FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)