Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendremos foro con fondo oscuro
#1
En unos dias estrenaremos nuevo aspecto del foro, tras quedar la votacion 57 a 31 a favor del fondo oscuro.

Ahora solo os pido un poco de paciencia.

Saludos
Responder
#2
perfect
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
Responder
#3
perfecto muchas gracias!
Un devorador de carreras, un estratega y un bicampeón que se las sabe todas, si antes teníamos a un genio, ahora tenemos un MITO.
Responder
#4
sugerencia: admin, yo vuelvo a insistir, por qué no dejar el estilo actual como opción? ahora mismo teneis varios estilos instalados, haced el nuevo, ponedlo por defecto si quereis, pero dejadnos también uno con fondo blanco a quienes nos gusta así, no?
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#5
(04-10-2010, 10:45)naplam escribió: sugerencia: admin, yo vuelvo a insistir, por qué no dejar el estilo actual como opción? ahora mismo teneis varios estilos instalados, haced el nuevo, ponedlo por defecto si quereis, pero dejadnos también uno con fondo blanco a quienes nos gusta así, no?

Tranqui, algo asi voy a hacer....

Saludos
Responder
#6
Si hay opción de varios fondos, yo desde luego, usare el oscuro, consume menos la pantalla, ¡¡¡que la luz sube un 4%!!!
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#7
(04-10-2010, 11:04)Mazadeembrague escribió: Si hay opción de varios fondos, yo desde luego, usare el oscuro, consume menos la pantalla, ¡¡¡que la luz sube un 4%!!!

En realidad es poco probable esto que cuentas en la mayoría de los casos. La mayoría de pantallas actuales son LCD con CCFL o LCD con LED. Estas pantallas una luz de retroiluminación constante siendo las capas de cristal líquido la que bloquean o dejan pasar la luz en función de que estemos viendo. Es decir, la luz en si siempre está encendida a la misma potencia y eso es lo que gasta casi toda la energía de una pantalla.

Hay pantallas LCD CCFL dinámicas que ajustan la intensidad de la iluminación en función de la media de intensidad de la imagen total e incluso actualmente ya hay pantallas LCD LED con retroiluminación dinámica segmentada que si que van ajustando la luz por sectores. En estos dos casos si se notaría ahorro energético cuanto más oscura sea la imagen. Por supuesto los que tengan monitor "de tubo" o una modernísima pantalla OLED también ahorran energía con imágenes oscuras.

Y todo esto lo digo habiendo votado y prefiriendo decididamente un fondo oscuro para la página porque me resulta mucho más cómodo para los ojos :p
Responder
#8
Gracias admin.

Genial !!
Por cierto, tengo dudas de si podré colgar muchas fotos, incluso las HD de Ferrari.

Y es que no quiero saturar ni cascar el server....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
¡¡¡¡ BIEEEENNNNN !!!!

¡¡¡¡ YUUUUPI I I I !!!!



Responder
#10
graciasss!!!!!!!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)