Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os pido ayuda por favor para MTV Tuning!
#1
Rainbow 
Mensaje de última hora por parte de MTV Tuning:

Debido al elevado número de vídeos recibidos y para dar una oportunidad a aquellos que los subisteis a última hora, hemos prorrogado el plazo de votaciones. Se amplia la posibilidad de votación una semana más, hasta el próximo Martes, 3 de Mayo a las 12:00 del medio día.


Hola a tod@s!!

Me llamo Daniel Camino, soy de Córdoba y tengo un Volvo 850 GLE del 92 con unos 140CV.

Os pido ayuda ya que estoy participando en MTV Tuning para que me arreglen el coche (da igual lo que le hagan con tal de arreglarlo) ya que mi padre lo quiere llevar al desguace antes del verano y no ha pasado ni la ITV. Es una preciosidad de coche, un "burraco". La gente que lo ha conducido sabe lo maravilloso que es el coche.
Si quedo entre los 20 más votados, MTV Tuning puede arreglarme el coche, es la única manera que tengo de no perder mi Volvo.

Decir tiene que en 2 minutos no he podido enseñar todo lo que tiene mi coche: maletero oxidado al calarse el agua, cárter soldado para que no se caiga, cuero de los asientos rajado y se ve la gomaespuma de dentro, elevaduras eléctricos que los tienes que ir pasando de puerta en puerta para que se suban o bajen las ventanillas, reventó una bujía y no tiene la misma potencia de antes, amortiguadores que chirrían aunque el coche vaya en una carretera lisa, etc

Si me llegasen a tunear el coche, a toda la gente de Córdoba o a la gente que viva cerca de Córdoba y quiera conducir mi coche tuneado, se lo dejo si ningún problema.

Para ello tenéis que meteros en el enlace que os pondré a continuación y votar por mi vídeo.

Podéis votar hasta 5 veces al día.

Guardar la dirección de mi vídeo y votar cada día, os lo suplico ya que quedan solo 6 días.

Millones de gracias a todos los votantes. Pasarle este enlace a todos vuestros contactos por favor.

Este es el enlace: http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/113

Pues nada más. Muchas gracias por vuestros votos .

Aloooooooooooooonso!!!!
Responder
#2
Hombre la suciedad si se puede quitar xDD está el coche para tirarlo.

votado.
Responder
#3
Sin suciedad se vería más los arañazos, los boyos y todos los desperfectos Sad
Responder
#4
Votado. Y te tomo la palabra, que me apetece pasarme a ver la Mezquita.
Responder
#5
Cuenta con mi ayuda Smile
Responder
#6
Hecho,a ver si tienes suerte....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#7
Gracias a todos!!!

Yirepa, la Medina Azahara, la Mezquita, mi casa y todo lo que quieras con tal de que esté en el TOP20!!

Millones de gracias!!!

Si podéis, difundir mi video!! ^^
Responder
#8
Tunear te lo tuenarían. ¿pero arreglarían el motor?. no lo creo..

Aun así, te llevas mis votos y los de mi cuñao cordobés..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#9
Hecho!! Ya tienes otros 5 votos mas.
Señor, dame paciencia... porque si me das fuerzas... los reviento a todos Big GrinBig Grin

ASTURES
Responder
#10
¡5 más! Ya me invitarás a una cerveza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)