Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ahora viene lo más difícil"
#1
Alonso: "Ahora viene lo más difícil"

FUENTE: http://www.marca.com/2010/10/02/motor/fo...1286044360

[Imagen: 1286041698_extras_portadilla_0.jpg]Descansando en Suiza, mantiene el contacto permanente con Maranello. Califica de especial la victoria en Monza y ve clave estar siempre en el podio.
Fernando Alonso, segundo en el Mundial de Fórmula 1 a once puntos de la cabeza, ha asegurado que la versatilidad de su monoplaza le permite afrontar "sin miedo" las cuatro últimas pruebas del campeonato, agrega en su blog de la página de internet de Ferrari.
Al recordar la última carrera disputada, en la pista urbana de Singapur y con luz artificial, Alonso dice que "fue un fin se semana muy estresante desde el punto de vista físico, principalmente debido a la humedad y a la deshidratación". Por ese motivo Alonso ha reanudado la preparación física con ejercicios suaves para recuperar el tono.
"Estoy en contacto permanente con el equipo en Maranello, en donde se vive una inmensa alegría por el triunfo en Singapur. Estoy feliz, pero sabemos que lo difícil viene ahora", Fernando Alonso comenta que se encuentra en su residencia en Suiza para relajarse y "recargar energías para la recta final de una temporada intensa".
El asturiano comenta que los dos últimos triunfos consecutivos, en los grandes premios de Italia y Singapur, le han servido para reducir la desventaja que había acumulado. "Pero aún no estamos en cabeza. Ahora comienza lo bueno, el sufrimiento real, el momento en que todos tenemos que estar unidos, sin dar un paso atrás", señala.
SEGUIR LEYENDO: http://www.marca.com/2010/10/02/motor/fo...1286044360
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#2
Maza que tomcat ha pisado la raya, las ruedas sin adherencia ya se sabe, así que tú le has ganado la partida.

Me alegra leerte.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#3
(02-10-2010, 20:56)forfi escribió: Maza que tomcat ha pisado la raya, las ruedas sin adherencia ya se sabe, así que tú le has ganado la partida.

Me alegra leerte.
Lo mismo digo. Un saludo.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.
Responder
#4
Hola, hace años que vengo leyéndoos y aprendiendo de y con vosotros. Ahora me he registrado para estar más cerca si cabe. Muchas gracias a safety-car.net.
Responder
#5
Siempre estaremos contigo en los momentos dificiles si señor
Responder
#6
Tu tranquilo que nosotros estamos contigo y nuestros cardiologos tambien....

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas para hacerme un trenza....lo que hay que oir Dodgy
Responder
#7
Sera interesante ver correr a Webber bajo la presión del Nano.
No me lo pierdo ni por todo el oro del mundo.
Saludos forazo
Responder
#8
ahora viene lo más duro, cuando todos están más nerviosos, hay más miedo a fallar y qdarte fuera.. pero este año, tenemos dos bandos o tres.
1. webber
2. alonso, hamilton
3.vettel button

1. webber tiene una ventaja considerable sobre sus rivales, qe en el fondo, aunqe parezcan muchos puntos no son tantos, pero bueno, él los tiene, otros no poseen ese colchón.
2. alonso y hamilton, están cerca de webber y tiene qe hacerlo un poqito mejor qe él si qieren ganar.
3. vettel y button, están más lejos y tienen qe jugársela más qe los anteriores. es más fácil ser el perseguido qe el perseguidor, sin duda. a ver, como llevan ellos esa presión.

no va a ser fácil para ninguno,ytampoco para fernando.
dicenqe los circuitos qe qedan, y sobretodo suzuka son proredbull.. y eso impone, claro está. y no olvidemos qe mclaren en cualquier momento esta arriba, pues ultimamente no iba del todo mal.. y ahora con ese aleron delantero qe tienen qe dicen qe va a ser la repanocha pues ... cuidadín.

pero el objetivo está claro, como dijo fernando, es conseguir un punto más que el segundo.pues vayamos a por ese punto!!
Responder
#9
(03-10-2010, 00:59)naiaRa escribió: dicenqe los circuitos qe qedan, y sobretodo suzuka son proredbull..

Naia, tambien se suponia que Singapur era claramente RedBull...
En cualquier caso:
Suzuka - En principio, RB
Korea - Nadie lo sabe. Por el mapa del circuito, va a haber lucha.
Brasil - Tradicionalmente, Ferrari
Abu Dhabi - Dos rectas muy largas y curvas lentas... No parece muy RB.

Lo dicho, a luchar!

Si el silencio es mas hermoso que lo que vas a decir, no lo digas...
Responder
#10
Rainbow 
El primer sector de suzuka parece hecho a medida del Red-Bull. Los otros dos no tanto. Si Ferrari está cerca de Red-Bull en suzuka, creo que el que más posibilidades de ganar tiene es Fernando.

Una cosa importante es que el último GP parece hecho a medida del F10. Llegar ahí con posibilidades es medio campeonato.

Tengo una curiosidad bestial en ver como están las fuerzas en Japón. Ver que hay de cierto en lo que se dice de que RB ha perdido downforce tras los nuevos tests de flexibilidad de alerones y fondo plano. Ver que hay de cierto sobre las mejoras de Mclaren. Y sobre todo ver como va el F10 con el nuevo difusor en un circuito de curvas más rápidas que Singapure, y sin tanta recta y chicane como Monza.

Desde luego no va a ser como Hungría.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)