Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administrador_ MODERADORES
#1
Rolleyes Buenas tardes safety's despues de estar mirando un poco la dirección que lleva el foro quiero dar mi opinión y abro tema , ya que dónde yo creo debiera ir, no puedo ponerlo porque sería borrado, administrador dixit...
Al grano... a mi me parece qe si es como se nos informó una continuación del otro safety, hay pequeños detalles de los que debe aprenderse, ante todo darle las gracias a Plozing por haber creado esto "ipso facto"... pero eso quiere decir que él es el único y exclusivo nuevo dueño?...me parece que no sería justo... así de claro... Creo que esta comunidad estaba hecha y debiera tener tres administradores que tuvieran el mando repartido( para evitar que se repitiera lo que acaba de pasar). Por supuesto Plozing pero yo creo que Abad es insustituible en ese cargo y un tercero elegido entre todos... en cuanto a los moderadores, ¿ que pasa con los antiguos de safety....¿murieron? todos ellos son muy validos Gasolina , contratante ,escachifranck, Top driver etc. (todos)... y muchos están por aquí.
sinceramente a mi me gustaría saber si seguimos siendo la comunidad alonsista safety o no.... un saludo. AngelAngel
[Imagen: ykk9g.gif] Todo hombre no vive más que por lo que espera. [Imagen: ykk9g.gif]
Responder
#2
Hola La_Xana, me alegra verte por aquí.
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#3
Pues en cierta parte tienes mucha razon La_xana , este sitio pertenece a todos, porque sino todos nos creamos nuestro foro y cada uno por su lado. Pero por otro lado la iniciativa la tuvo el forero que subio este nuevo foro y solo depende de su humildad delegar mas puestos de administrador para (como dices tu) que no vuelva de nuevo a depender de una sola persona la vida o muerte de este fantastico sitio.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#4
Estad tranquilos, que el foro va a ser de todos....
Responder
#5
(02-10-2010, 17:39)admin escribió: Estad tranquilos, que el foro va a ser de todos....

Es fantastico leer eso admin , eso ya habla muy bien de ti.

Saludos... Wink
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#6
Seguimos siendo la comunidad Alonsista safetys.

Estoy absolutamente de acuerdo, y apoyo lo comentado por la La-xana al cien por cien.

También apoyo, y me gustaría ver de nuevo como moderadores, a Gasolina, contratante, Top driver, y escachifranch, foreros con muchísima experiencia y conocimientos en este santo lugar.

saludos




Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
(02-10-2010, 17:39)admin escribió: Estad tranquilos, que el foro va a ser de todos....

Pues se te ha subido el pavo muy rapidito. Te cepillas mensajes y eliminas hilos a tu bola como si llevaras once años manejando el cotarro y lo del safety fuera un invento tuyo. Parece que no te vale con el chorreo de elogios que te hemos dedicado (y que te habías merecido).

Si quieres puedes seguir practicando tus superpoderes baneándome, machote.

Hala, un beso.
Responder
#8
Off Topic
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#9
(02-10-2010, 18:56)L.Z.M. escribió: Off Topic

*****, casi me da un infarto!!!xDDD


"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Responder
#10
(02-10-2010, 16:58)La_xana escribió: Rolleyes Buenas tardes safety's despues de estar mirando un poco la dirección que lleva el foro quiero dar mi opinión y abro tema , ya que dónde yo creo debiera ir, no puedo ponerlo porque sería borrado, administrador dixit...
Al grano... a mi me parece qe si es como se nos informó una continuación del otro safety, hay pequeños detalles de los que debe aprenderse, ante todo darle las gracias a Plozing por haber creado esto "ipso facto"... pero eso quiere decir que él es el único y exclusivo nuevo dueño?...me parece que no sería justo... así de claro... Creo que esta comunidad estaba hecha y debiera tener tres administradores que tuvieran el mando repartido( para evitar que se repitiera lo que acaba de pasar). Por supuesto Plozing pero yo creo que Abad es insustituible en ese cargo y un tercero elegido entre todos... en cuanto a los moderadores, ¿ que pasa con los antiguos de safety....¿murieron? todos ellos son muy validos Gasolina , contratante ,escachifranck, Top driver etc. (todos)... y muchos están por aquí.
sinceramente a mi me gustaría saber si seguimos siendo la comunidad alonsista safety o no.... un saludo. AngelAngel

Abono tus palabras La Xana, evidentemente esto se tiene hacer poco a poco. El administrador necesita gente, pero gente que no mezcle sentimientos pasados con actuaciones presentes, Y los que has nombrado se caracterizan por su estabilidad emocional en un foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)