Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos (Lectura importante)
#1
Hola,

Lo primero que quiero es daros la bienvenida a todos.
Abro este post para agradeceros los apoyos, confio en que todo salga bien.
Tambien quiero informaros que si durante un par de dias esto funiona bien de vez en cuando y mal en otros momentos es porque voy a estar maqueando todo.
Como espero que entandais este foro esta instalado ayer, deprisa y corriendo, y sin tiempo de dejarlo como a mi me gustaria.
Espero poder dejar esto lo mas parecido a safety-car.net en un par de dias, asi que os pido un poco de paciencia por favor.

Un saludo
Responder
#2
Tambien puede que veais cambios de repente en el estilo del foro.
Saludos
Responder
#3
Muchas gracias poro todo, admin. Estás haciendo un trabajo excepcional con el nuevo foro! Wink
Responder
#4
Seguro que encontrarás mil maneras de dejarlo mejor y otras tantas de empeorarlo pero vaya por delante mi agradecimiento y mi primera opinión sobre lo que ya se ha hecho: me gusta mucho.

Ánimo.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder
#5
Muchisimas gracias de antemano, y si en 24 horas has logrado todo esto, de aqui a Suzuka esto sera la leche, para lo que necesites aqui estamos
[Imagen: 2aj2f0w.jpg]
Responder
#6
muchas gracias por todo plozing , esta quedando de cine el foro.

me gusta mucho lo de inicio , con las noticias y luego los comentarios , me recuerda a los primeros tiempo de safety
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#7
Enhorabuena, buen trabajo.

Ahora sólo queda ir amueblando la casa, que aún hay un poco de eco TongueTongueTongue

ECO ECO ECO ECO ECO

SLDS
Responder
#8
Hola a todos, solo una peticion por mi parte, yo era forero de safety-car.net y me produce tristeza lo que ha pasado y al mismo tiempo alegria de ver que la comunidad continua por esta parte. Solo decir que yo leia a diario el antiguo foro y en gran parte deje de participar porque me resultaba pesado el nuevo formato que tomo, asi pues pido por mi parte si puede ser que funcione este como el antiguo, noticia nueva y todos a comentar ahi....creo que mucha mucha gente lo preferia asi. GRACIAS.
Responder
#9
Admin:

muchisimas gracias por tu esfuerzo, buen trabajo!Wink
Responder
#10
Muchas gracias por el esfuerzo que estas realizando. Esta guay que tengamos otro sitio para seguir comentando todo lo que nos importa de nuestro idolo. Esperemos inagurar el foro con un nuevo titulo mundial de nuestro idolo.

Un abrazo a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)