26-02-2019, 00:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2019, 00:42 por elruf.)
(25-02-2019, 08:55)enrike hu fr escribió: Naturalmente, las cuatro ruedas directrices están prohibidas en la Fórmula 1, pero los ingenieros habrían encontrado una laguna en el reglamento para conseguir un cierto efecto direccional atrás. Se trata de combinar muchas cosas –de la tolerancia del 'brake by wire' a la gestión del diferencial, pasando por la elasticidad de la suspensión o el mapa del motor– para que trabajen coordinadamente y consigan este efecto. Seguro que no es sencillo –y por eso ZF colabora en la búsqueda de soluciones– pero puede dar una ventaja importante si funciona.
https://soymotor.com/blogs/rblancafort/l...a-mercedes
,,màs madera ,, !! ###
Tengo claro que esto es así, de hecho hace bastante tiempo puse un post con la imágenes que me llevaron a pensarlo.
https://vimeo.com/264867533
Yo veo movimiento direccional en el tren trasero, y a pantalla completa se ve como flexa toda la parte trasera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.