15-05-2018, 00:04
(14-05-2018, 23:25)Josemurcia7 escribió:
Sigue siendo demasiado tiempo mirando el coche y pensando: "No lo entiendo".
Hay demasiada diferencia. Sigo pensando que en McLaren hay algo que no saben hacer. Algo "básico" en esta reglamentación. Pero ni idea de por dónde van los tiros.
Es que esa es la base para pensar que la cosa no se va a arreglar con 'actualizaciones'.
Por mucho que nos empeñemos en que Mclaren empezaba de cero con el motor Renault, lo cual es cierto pero solo a medias. Porque los conceptos aero, los trucos 'de magia', que consiguen, entre otras cosas, poder rendir mas en qualy y/o agarrarse en curva y soltarse en recta, parecen esquivos a la inteligencia común que aglutina mclaren.
Y como es evidente, no va a salir ningún ingeniero (por lo menos ahora, pero ya veremos en un tiempo), diciendo... es que no teniamos ni **** idea de que hacer para sacar el rendimiento que sacaban en RB.
Ahora todos buscan ese dato que les permita 'flotar' y no hundirse con todo el barco. Y lo esgrimen alargando la agonía.
La mala suerte es que la directiva de mclaren, son unas madres, que se lo creen todo de esos ingenieros tan majos y que tanto han dado por la empresa... pero que ahora mismo, estan por debajo de los del edificio de al lado. Que, seguramente mas puteados y con peores instalaciones, les estan dando un baño de realidad.