11-05-2018, 10:05
(11-05-2018, 09:58)joaquinhrndz escribió: Pues a pesar de la alegría del morro y otros cambios sustanciales varios. Yo no estoy contento del todo.
Sigo pensando que van con mucho retraso, y que se han vuelto a quedar a medias.
Dos razones principales tengo para ello y alguna no tan importante.
De las principales. La primera, los agujeros de la tapa motor, porque podéis decir lo que queráis pero afecta y mucho, y recuerdo que estos agujeros se hicieron en mitad de unos test y en 3 meses no han sido capaces de buscar una solución. Segunda razón principal, la chimenea, no creo que allá por febrero de 2017 cuando vio la luz por primera vez en el MCL-32 (y si me apuráis en el 2016 con el MP4-31, aunque esta no era igual) no hayan podido darle una vuelta de tuerca y encontrar algo nuevo... De hecho estoy convencido que veremos un cambio en está zona, pues en Baku se hicieron algunas pruebas en este sentido. Estas razones, creo que pueden ver y mucho con el despido de Goss, quizás el responsable directo de estas zonas. También puede ser cuestión de dinero, que hay poco y no pueden desarrollar a tope en todas las áreas. En cualquier caso veo un retraso importante en estás dos zonas.
Otras razón secundaria, pues me llama la atención que la zona de los side pods de los pontones sea tan pobre y básicamente la misma desde comienzo de temporada, área que este año ha sido muy explotado por el resto de equipos. Creo que evidencia o un retraso importante o falta de dinero.
Así que espero que la evolución que es muy importante, casi coche nuevo, funcione y nos lleve cerca del top 3 (ya sería un logro). Hay un evidente retraso en otras áreas, por el motivo que queráis, dinero, recursos, tiempo, cambio de motor, etc.
Un saludo familia y voy cogiendo sitio para los FP1
Ya somos dos.