30-04-2018, 14:38
(30-04-2018, 14:02)ldg escribió:(30-04-2018, 13:50)Alvatros escribió:(30-04-2018, 13:12)ldg escribió:(30-04-2018, 12:40)xeoc escribió:(30-04-2018, 09:07)NachoBcn escribió: Ya se me había olvidado hasta que vi el cambio de morro de ayer de fernando....
Eso entre otras muchas cosas ya da una idea del nivel de Mclaren,si te viene un piloto con el coche en dos ruedas rozando con todo ,ya tienes que tener el morro preparado para cambiar si o si,no esperar a que entre echarle un vistazo y luego ir por el.
Todo tiene diversas lecturas. Aquí va la mia
Cuando Fer entró los objetivos eran :
1. Que consiguiese llegar a box (cosa mas que improbable, seamos realistas)
2. Que todas las reparaciones, (entre otras re enganchar el fondo plano suelto) se hiciesen en la misma vuelta, sin ser doblado.
Para ello, había que hacer un mínimo de cambios, en un tiempo cortisimo, aunque más tarde entrase de nuevo para hacer otros.
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La necesidad urgente de cambiar tambien el morro y el tiempo disponible para ello, sólo se vio "en vivo"
A pesar de todo, consiguieron que Fer volviera à pista sin ser doblado.
Esta vez, más admirada que critica con los mecánicos, el coche aguantó hasta el final, aunque con otro piloto... no creo que hubiese sido posible.
El safety estuvo una barbaridad fuera, le habría dado tiempo a desdoblarse 2 veces.
Hoy lo vemos así, "en vivo" ayer no se sabía, ni siquiera se sabía si el coche no se desharia pieza tras pieza !
Es que la hazaña de Fer ayer, quedará en los anales de la F1 !
El problema del pit, ya no era tener el morro en la mano de los mecanicos.
Fue tardar como casi 10 segundos en levantar el coche.
Algo parecido a lo que pasó en pretemporada. Que yo todavía no me he enterado quien eran los de las ruedas cambiadas, ni los que se les calló el coche. Pero es que me da vergüenza ajena verlo.