10-04-2018, 19:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018, 19:15 por enrike hu fr.)
(10-04-2018, 18:54)ethernet escribió:me referia a un cambio radical que presente un coche distinto ,serà una evolucion grande , como tods hacen pero eso de decir coche n para BCN levanta espectativas que tendriamos porque sabemos que en BCN los equipos suelen traer cosas nuevas ,,,(10-04-2018, 18:44)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 18:43)ethernet escribió: Yo cuando me voy a descojonar es cuando traigan el coche ya definitivo y la chimenea sea mucho más grande o con orejeras generando mucho más drag pero el coche correrá muchísimo.
eso no serà asi y lo sabes ,,
Casi seguro que la chimenea aumenta.
Es que yo sigo flipando con la diferencia con Renault y Red Bull ahí.
Y ya te digo que prodromou va a preferir hacer la chimenea un poco más grande que variar la tapa del motor y comprometer el flujo del aire en la zona superior del difusor
con que aumente el radio de 1.5 cm ya les puede suponer bastante màs aire y algo mas habrà ,no entiendo la obsesion de cerrarlo todo en detrimento de la fiabilidad para poner el motor a parir , como hace el mercedes abierto en canal ,,y con aperturas y rendija por todos lados ,
a veces me pregunto si es legal correr sin capo , ,, y que pasaria ??? ,,