10-04-2018, 13:18
(10-04-2018, 11:18)Carreño escribió: Me meto un poco y veo al súper Ethernet pidiendo algoritmos............................
Payo casi, casi, casi con ganas de contestarle.................................
No podemos evaluar así Ethernet, que tú sabes que eso así no vale.
Lo que vale, como en la vida real, es el PAQUETE.
Y los paquetes son... esos que están en Mclaren desde hace unos años... Si no hay pasta ya os podéis imaginar que habrá sufrimiento. Yo lo tengo todos los días.
Lo de Toro Rosso ha sido un duro golpe, pero estando Redfull y Marko detrás , y sin un cambio en la estructura de poder de la FOM-FIA me lo esperaba.
Mierdelli , evidentemente sigue haciendo de las suyas, no hay más que ver las carreras, hay neumáticos para lerdos, neumáticos para listos, y neumáticos para enchufados.
Es una evidencia tan evidente que chamusca los ojos. Además de lo que jueguen con las presiones (consentimiento de la Fia por medio). Pero vamos hasta el que asó la manteca lo puede discernir.
Y Fernando a seguir dando vueltas, alguna lección que otra y cobrar un buen sueldo y si toca la flauta pues un buen puesto...
Pero claro estamos a un mundo todavía (1,3-1,5 de Ferrari - Mercedes), además de fiabilidad que veremos como anda.
A ver China con esas rectas. Allí veremos lo que anda nuestro coche.
Me quedo como siempre con el resumen del gran Flavio: "nunca se recuperaron 2 segundos en un coche de una temporada a otra (sin cambios de reglamento) " . A ver si recuperamos 1,5 jajajajaja.
Saludos fenómenos.
P.D. Monza el zulo es un sitio demasiado tranquilo para tu sabiduría y además bastante tienes con el enzulamiento diario y el lazito diarrea... como para irte al zulo...jajajajaja
FUERZA Y HONOR
La cosas están entrando en una fase de la historia que va a ser difícil de digerir para más de uno.
Esta fase de transición obligada, en la que Fernando viendo el panorama ha dicho 'patada a seguir', yo a mi WEC y a mi LeMans, y a seguir esperando, va a costar más de un disgusto.
McLaren necesita todavía de una gran transformación. Les ha costado 3 años deshacerse del trato al que llegó Ron Dennis (no olvidemos que quien firmó con Honda fue este pájaro), que vio en esos $100M que ponían los japoneses la manera de respirar económicamente hablando. A costa de qué? Pues de lo que estamos viendo.
De un inexistente trabajo de pista, de no poder llevar el coche nunca al límite, de no saber si tienes un problema de poca carga o de mucho drag, de no saber si el alerón te da 2 décimas más o no, porque el motor no puede rendir siempre de manera idéntica y eficaz.
Así que de esos polvos estos lodos.
Fernando lo tiene más claro, sin duda. MIENTRAS me dais un coche competitivo D.U.P.V., pues yo a correr mis campeonatos y a mis cosas.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤