09-10-2018, 11:16
Arrivabene y Whiting tuvieron una reunión el sábado en Japón para discutir la situación, y Whiting dejó claro que sería injusto que la FIA explicase los detalles de lo que ha pasado.
"Hablamos [el sábado] por la mañana, y está todo claro ahora. No creo que deba deciros qué discutimos, pero está todo claro por ambas partes", dijo Whiting.
Insistido en si podría clarificar exactamente cuándo se añadió el segundo sensor al Ferrari, respondió: "No. Si hago eso, desgraciadamente, os estaría diciendo todo sobre el coche de Ferrari y, por tanto, les diría a los demás equipos cosas sobre Ferrari, y eso no es algo que pueda hacer".
https://es.motorsport.com/f1/news/hundim...source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-F1&utm_term=News&utm_content=es
a ver si se descubre ese secreto ,, que serà serà ,, dar mas de 163cv por vuelta ??? cuantos mjulios almacena ?? en fin guele a gato muerto ,,
"Hablamos [el sábado] por la mañana, y está todo claro ahora. No creo que deba deciros qué discutimos, pero está todo claro por ambas partes", dijo Whiting.
Insistido en si podría clarificar exactamente cuándo se añadió el segundo sensor al Ferrari, respondió: "No. Si hago eso, desgraciadamente, os estaría diciendo todo sobre el coche de Ferrari y, por tanto, les diría a los demás equipos cosas sobre Ferrari, y eso no es algo que pueda hacer".
https://es.motorsport.com/f1/news/hundim...source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-F1&utm_term=News&utm_content=es
a ver si se descubre ese secreto ,, que serà serà ,, dar mas de 163cv por vuelta ??? cuantos mjulios almacena ?? en fin guele a gato muerto ,,