26-05-2018, 00:30
(25-05-2018, 09:45)payoloco escribió: Por cierto Pirelli acaba de anunciar los compuestos para el GP de HUNGRIA.Si los de Maranello se van un poco en el campeonato, en el siguiente circuito se eligen neumáticos que beneficien a la Merche. Si se escapa un poco largo Luis, pues se eligen para favorecer a Sebastián.
Medios, Blandos y Ultrablandos. (es decir, se saltan los SuperBlandos).
Para hacernos una idea del despropósito y la venta de motos de Pirelli, hasta la fecha:
De 12 GP:
- el compuesto SUPERDURO se va a usar en 0 carreras.
- el compuesto DURO se va a usar en 1 carrera.
- el compuesto MEDIO se va a usar en 6 carreras.
- el compuesto BLANDO se va a usar en 10 carreras.
- el compuesto SUPERBLANDO se va a usar en 8 carreras.
- el compuesto ULTRABLANDO se va a usar en 9 carreras.
- el compuesto HIPERBLANDO se va a usar en 2 carreras.
Se puede saber qué cachondeo de mentira es esto???
Pero qué 7 compuesto ni qué niño muerto??
Pero si estás utilizando los mismos 3 compuestos todo el putho rato!!!
Que se te llenaba la boca (Mario Isola, director de competición de Pirelli) diciendo que los compuestos para este año iban a "ser considerablemente más blandos que en 2017" (dixit)!!
Y luego qué?? Qué elecciones de neumáticos hacéis?? Siempre las mismas!
Y encima ya habéis reconocido que el SUPERDURO no se va a usar en ningún gran premio porque es demasiado duro.... Y el Duro solo en 1 de 12...
Y tras los libres 2 de Mónaco, dices que los equipos podrían llegar a hacer toda la carrera con el hiperblando......
Dios que castigo ha sido Pirelli para la F1!!
La historia de nunca acabar.
GRACIAS LIBERTY, CONTIGO CONTINUÓ TODO!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"