01-07-2017, 13:43
Honda espera ganar 30 caballos, pero Ferrari quiere más aún y Mercedes sabe que puede exprimir más su motor
Honda ha anunciado un incremento de 30 CV para el GP de Austria. Una importante inyección de potencia que ha entusiasmado a los seguidores de Fernando Alonso.
Desde Italia llagan voces de una inmediata 'puesta al día' del motor Ferrari. Con el objetivo de obtener 50 caballos extras del motor V6. Los rojos están alarmados por la ventaja que Mercedes les sacó en calificación, sobre todo porque la cámara 'in board' de Hamilton mostró que el 'overboost' estaba tarado en el punto 8 de los 10 posibles, como si no necesitara toda la potencia posible para imponer su hegemonía. Dicen que buena parte de ello se debe a un nuevo combustible, no utilizado en carrera por razones de fiabilidad.
En Ferrari no se andan por las bravas. Cambios en la cámara de combustión con una evolución de sistema de precámara, amén de para aumentar la presión de inyección a 400 bar y una relación de compresión de 16/1, el mismo que se utiliza en motores turbodiésel. Posiblemente ello implique cambios en los pistones por lo menos, quizás incluso en las bielas. Y por supuesto, una nueva gasolina, según explica Franco Nugnes.
http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ho...en-mas-aun
Como se cumplan los 50 caballos de los Ferrari, eso al nivel que están sería un paso muy muy grande.
Y los Mercedes con una nueva gasolina el clasificación que todavía no la pueden utilizar en carrera.
Los demás dan dos pasos hacia adelante y nosotros damos sólo uno, cuando debería de ser al revés.
Honda ha anunciado un incremento de 30 CV para el GP de Austria. Una importante inyección de potencia que ha entusiasmado a los seguidores de Fernando Alonso.
Desde Italia llagan voces de una inmediata 'puesta al día' del motor Ferrari. Con el objetivo de obtener 50 caballos extras del motor V6. Los rojos están alarmados por la ventaja que Mercedes les sacó en calificación, sobre todo porque la cámara 'in board' de Hamilton mostró que el 'overboost' estaba tarado en el punto 8 de los 10 posibles, como si no necesitara toda la potencia posible para imponer su hegemonía. Dicen que buena parte de ello se debe a un nuevo combustible, no utilizado en carrera por razones de fiabilidad.
En Ferrari no se andan por las bravas. Cambios en la cámara de combustión con una evolución de sistema de precámara, amén de para aumentar la presión de inyección a 400 bar y una relación de compresión de 16/1, el mismo que se utiliza en motores turbodiésel. Posiblemente ello implique cambios en los pistones por lo menos, quizás incluso en las bielas. Y por supuesto, una nueva gasolina, según explica Franco Nugnes.
http://soymotor.com/blogs/rblancafort/ho...en-mas-aun
Como se cumplan los 50 caballos de los Ferrari, eso al nivel que están sería un paso muy muy grande.
Y los Mercedes con una nueva gasolina el clasificación que todavía no la pueden utilizar en carrera.
Los demás dan dos pasos hacia adelante y nosotros damos sólo uno, cuando debería de ser al revés.