09-03-2017, 12:25
(08-03-2017, 23:05)DE-ZETA-TE escribió:(08-03-2017, 22:55)richardbil escribió: Buenas noches foro, buenas por decir algo. Una pena lo de hoy y no tanto por las vueltas dadas o por la falta de fiabilidad, mi mayor preocupacion es oir las palabras de Fernando, hablando de Honda y la situacion. De todas sus palabras, lo que mas me preocupa es que ha dicho que tanto la especificacion de motor 1 (la de la semana pasada) como la especificacion de motor 2 (usada hoy) ninguna de las dos da la potencia que desde sakura decian que tenia que dar. Y eso es un problemon porque si rompe pero es potente, se puede localizar el problema y con tiempo reparar, pero si en banco da 1000cv y en pista 900cv eso como se arregla?.
Fernando ha dicho que tienen que poner todo el empeño en sacar la potencia de ese motor con urgencia porque sino estamos muy jodidos, ya que Mclaren ha hecho im chasis con mucha carga porque desde Honda les han perjurado que ese motor da 1000cv y si no los da ese chasis va a ser un lastre muy grande.
El año pasado Mclaren sabia que el motor era flojito y siempre iban sin carga aerodinamica, pero este año van con todo.
Fernando dijo que este año 20cv menos de potencia suponen 0,5 segundos de penalizacion, Hoy en Amus decian que Honda ahora mismo tiene 100cv menos. Matematicamente estamos en motor 2,5 segundos por debajo, no entramos en Q3.
Ethernet dame algo de optimismo por favor, que me dan ganas de llorar.
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Así está la cosa, efectivamente.
No queda más que apretar los dientes, esperar y confiar en que lo arreglen.
Justo lo que no pudieron conseguir en los 2 años pasados.
Al menos ahora no hay tokens.