09-03-2017, 11:23
(09-03-2017, 11:15)payoloco escribió: Hola chicos,
creo que es justo y necesario crear este hilo en base a la creciente demanda popular y soltar aquí toda nuestra frustración y rabia con los gorrillas de japón y sus respectivas familas.
Así podemos dejar el hilo de pretemporada para seguir los test y soltar solo improperios leves.
INTRODUCCIÓN:
2015
Honda llega a la F1 prometiendo ir a Australia y luchar por la victoria, con una tecnología nunca antes vista.
La FIA-Whiting se asustó, y se sacó del forro que no tendríamos derecho a tokens durante la temporada (solo la media de los no usados y blablabla).
En el foro ronroneábamos al pensar en turbos axiales y compresores del tamaño de una concha de caracol.
En los test, nosequé de la junta del mgu-k. Sin rondar ni un solo día.
Luego durante la temporada, la mayor humillación que nunca una escudería ha sufrido. Problemas por todos lados.
Cerca de 15 abandonos, potencia de un Fórmula 3000 y nula fiabilidad.
El comienzo del calvario y la vergüenza.
Y Alonso allí, en su primer año después de haber salido de Ferrari.
2016
Comienza este año con el despido de Arai. Vino Hasegawa.
Se enderezó un poco el camino, pero ya en los test se vio que tampoco sería el año.
No tardaron en aparecer voces que decían que el diseño de Honda solo funcionaba de manera teórica.
Aparecen rumores de que Alonso se podría tomar un año sabático si este año tampoco funciona el motor.
Tras 5 o 6 carreras, Hasegawa confirma que el diseño de Honda se abandonará por un concepto más similar al de Mercedes.
La temporada fue algo mejor que la anterior, pero aún así cerca de 10 abandonos, potencia de GP2 y una aero de compromiso.
Se alternaban carreras aceptables con auténticos truños.
El calvario y la vergüenza continuaban un año más.
Y Alonso allí, en su segundo de un proyecto en el que empezaban a surgir serias dudas.
2017
Ron Dennis es despedido como Director de Equipo. Las dos cabezas que idearon el proyecto, Ron y Arai, fuera.
Se comienza el año con algo más de esperanza.
Al haber cambiado al concepto Mercedes, se espera que el motor por fin de la potencia esperada.
Nos plantamos en los test para ver por fin un chasis de Promodrou 'sin restricciones' y un motor como dios manda.
Pero el motor falla por distintos sitios.
Algunas voces hablan de que Honda podría haber sido otra vez demasiado ambiciosa en su diseño.
Un empaquetado demasiado agresivo que provoca nuevamente fallos y falta de potencia.
Nuevamente el mismo error que en 2015, cuando la dyno y la realidad no coincidían.
Y Alonso aquí, en el tercer año de un proyecto que a día de hoy solo puede ser catalogado como estrepitoso fracaso.
Para calmar a los fans, Alonso sale a los medios para decir que él no se va, que si no gana este año, ganará al año siguiente.
Y a ese clavo ardiendo nos agarramos.
Pero lo de Honda no tiene nombre.
Ale, darle a gusto.
Creo que no habrá problema en temas de insultos e improperios varios.
Este hilo será pasado por alto por los moderadores siempre que la diana sea el motorista japonés.
Ninguno aquí somos japoneses. Ninguno aquí nos va nada con Honda. Ni somos 'hondistas'.
Y lo que está padeciendo Alonso por culpa de Honda no tiene perdón de dios.
buena introducion ,,y espero que os sea leve ,, tan leve como el propio hilo ,,,
como dice DZT ,,lo que se escribe queda escrito ,,
me gustaria poder expresarme en japonés ,, para decirles que esto es simplemente una cabronada ,,
pero solo eso ,, todo tiene remedio ,, cabrron ,, no existe o no me lo dice el diccionario ,,solo me traduce cabra ,, y no està mal ,,porque estan/estamos como una cabra ,,jajajaja
cabra nf.
ヤギ [yagi]