07-03-2017, 19:24
(07-03-2017, 19:03)DE-ZETA-TE escribió:(07-03-2017, 18:53)ethernet escribió: Sería la primera precamara de estos V6 que da vibraciones.
Sin embargo, en 2014 Ferrari no se atrevió a separar turbocompresor con MGU-H en la V porque un eje tan grande daba problemas de vibraciones.
En 2014 se decía que el concepto de Mercedes era muy arriesgado y difícil de hacerlo funcionar por las vibraciones del conjunto TC- MGU-H....
Cuando Ferrari lo implantó, estuvo la pretemporada y varios GPs hasta que dejaron de tener problemas de vibraciones.
Y nosotros hacemos lo mismo, pero no es el TC, es la cámara de combustión y su precamara, la única cosa que si se puede simular en un banco.....
No sé,.... Me parece muy raro.
¿Qué pueden estar tapando amigo?
Es imposible saberlo se puede pensar en muchas cosas, pero claro claro no hay nada.
Y si Honda no lo dice, no lo sabremos nunca.