07-03-2017, 16:33
(07-03-2017, 16:27)enrike hu fr escribió:(07-03-2017, 16:25)NachoBcn escribió:(07-03-2017, 15:53)Musashi escribió:(07-03-2017, 15:47)NachoBcn escribió:(07-03-2017, 15:37)Musashi escribió: Otro tema es porque Honda ha decidido cambiar la filosofía de la UP si el año pasado ya tenía una buena base sobre la que trabajar (en fiabilidad me refiero). Solo cabe pensar que si han arriesgado el diseño a que se les rompa cada dos por tres es por el rédito de rendimiento que pueden obtener.
Seguramente tendran muy buenos datos en la fábrica y eran conscientes de que sería difícil tener rendimiento y fiabilidad todo de golpe.
Si se cumple la parte de rendimiento solo cabe esperar una gran segunda parte de campeonato porque ir solucionando todos los problemas que surjan será algo costoso.
Porque el ICE era un mojón???
Tranquilo Nacho, son momentos de matar japoneses lo entiendo, si lo decía es porque podían haber seguido mejorando el diseño del año pasado que ya era fiable pero claro por mucho que mejorase seguiría estando lejos y en cambio se arriesgan a hacer el ridiculo como en 2015 rompiendo a trote y moche, espero y deseo que sea por una ganancia de horse power tremenda, sino para presentarse en Sakura con cantidad industrial de ántrax.
A mi me gusta que arriesgen. Lo que cuesta creer es que la caguen 2 veces seguidas. Y eso lo digo cuando estamos mas cerca de confirmarlo que de desmentirlo.
Yo de todas maneras sigo creyendo que esto va a cambiar
Nacho que no sabemos que es lo que ha petado ,, claro que va a cambiar ,,
También pienso que mucho mejor arriesgar aun a riesgo de cagada estrepitosa pero no tiene porque ser algo irreversible, en unas pocas carreras debería de estar solucionado si es que la especificación de AUS que falta por probar no va en este sentido.
Estoy con los japoneses aunque es dificil la verdad, en la formula 1 no son 2+2=4 y la inmediatez en la exigencia de resultados nos lleva muchas veces a pensar que son unos incapaces cuando la realidad es que están progresando mucho y llegando a un nivel de rendimiento que los otros motoristas tardaron mas tiempo en alcanzar.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'