06-03-2017, 00:34
(05-03-2017, 23:59)ethernet escribió:Configuraciones posibles habrá muchas, el único requisito indispensable es que funcione.(05-03-2017, 22:52)motita1974 escribió:
Esta foto es actual???
Porque ahí se ve el turbo compresor junto y detrás del bloque motor con el MGU-H en la V.
Vamos, que no han copiado a Mercedes. Siguen su diseño inicial y dicen que para 2018 cuentan con estar delante.....
Justo lo que no hacía el Honda, luego lo de seguir tu propio camino esta bien como hastag, pero como concepto llevado a la F1 es más arriesgado. Semanas atrás hemos debatido esto, como si copiar o no copiar fuera la clave del éxito. Y para mí, esto es irrelevante, porque si tuviéramos un motor como el Ferrari (no digo el Mercedes), este año todos los aquí presentes tendríamos claro que estaríamos peleando el mundial. Así que fijate lo poco que nos importaría en ese caso que nuestro concepto de motor fuera original o no.
Lo que no me esperaba este año es que Honda no haya sabido hacerlo mejor que lo que hemos visto esta semana, y eso con la experiencia de todos los problemas que han tenido en los últimos dos años. Copiando o sin copiar.
Lo cual me dice que o bien les sigue quedando grande esta tecnología, o han vuelto a marcarse un 'home made', esto es, copio el diseño pero empiezo a meterle cosas de mi cosecha, como reducir peso, etc, sin tener muy claro cuál será el resultado (en la vida real, en las dynos de Japón ya sabemos que todo va miel sobre hojuelas).
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤