28-02-2017, 22:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2017, 22:52 por DE-ZETA-TE.)
(28-02-2017, 22:35)Carreño escribió: Gracias amigo. Es que las cosas de los periolistos me motivan a arrancar este desmotivado (últimamente por las circunstancias vitales, tú sabes) viejo cerebro.
Yo creo que ese problema es subsanable, y creo que el error está en no tener en cuenta la variación de las inercias y gs de los torpedos de este año frente a los de 2016.
Creo que es fácil solucionarlo sin tocar geometría exterior (eso si sería grave) con la incorporación de nuevas compartimentaciones interiores (aletines) pero hay que ir probando en pista los modelos calculados. Mínimo 4 modelos unos 2 dias de pruebas perdidos más ayer y hoy.
No hay otra.
La preocupación es que este fallo te retrasa la aparición de otros más delicados que " pueden salir " al ir a fondo, a tope...
Recupero un poco de moral, solo un poco.
FUERZA Y HONOR
A esto que comentas me agarro yo también. Estoy convencido de que si es sólo eso pueden arreglarlo (si es sólo eso).
Espero que como dices, palabra de experto en estos temas, baste con replantearse los rompeolas internos del depósito. Y no tengan que cambiarlo en su exterior, lo que probablemente implicaría re-empaquetar una parte de la PU...
Pero va a ser a costa de perder mucho tiempo de test, vital para otras cuestiones. Y el pedazo de ridículo ese ya no nos lo quita nadie.
En fin... a esperar tocan.
P.D.: tú de viejo solo tienes los años del D.N.I.; lo mismo que yo. Lo otro rachas. Y para esas rachas, los amigos.
Un Gran Abrazo Carre.... muchos años ya sufriendo juntos. A ver si lo arreglan y nos damos un alegrón.