25-02-2017, 17:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2017, 17:45 por JCastle.)
(25-02-2017, 12:57)Josemurcia7 escribió: Antonino Rendina@antorendina 36 minHace 36 minutos
Turrini CONFERMA che Ferrari a passo lungo è effettivamente in cantiere. Quindi questa è una SF70H A e c'è ipotesi B. Aveva ragione FunoAT.
El turrones confirma que Ferrari está trabajando en una versión "B" de batalla larga entre ejes...
Qué habrán hecho para estar ya en esas? A lo mejor es que tienen batalla bastante corta estilo MCL32 y VJM10 y se han dado cuenta de que es peor o algo... No sé.
Se me ocurren dos opciones: tienen subviraje exageradísimo en la fase de entrada a curva y/o un coche muy nervioso
Lo primero ocurre porque según acortas la batalla, si no reduces también el track, haces muy pequeño el ángulo de Ackermann, lo cuál provoca que el radio que necesita el coche para trazar las curvas sea mayor. Si el ángulo de Ackermann es demasiado pequeño, puedes causar un terrible subviraje muy difícil de solucionar por set-up, ya que es un defecto de necimiento del coche.
La segunda posibilidad es que el coche sea muy nervioso, debido a que al tener una batalla muy corta la transferencia de masas se hace más rápido y de forma más brusca; esto hace un coche nervioso y rápido en curva, pero difícil de llevar si te excedes.
O quizá simplemente quieren tener uno de batalla más larga para circuitos concretos, pero esto se me hace raro, porque lo normal en este aspecto es acortar la batalla de cara a Mónaco y dejar la versión larga para el resto de la temporada.
El lunes cuando vea el coche en el tercer sector os comento qué me ha parecido.
Life's too short to not go for broke.